Local
Choque en la México-Tuxpan dejó 9 lesionados
Un fuerte choque ocurrido la noche del domingo en el puente Totolapa, en Huauchinango, dejó como saldo nueve personas lesionadas, dos de ellas de gravedad. En el choque se vieron involucrados tres vehículos, por lo que también se reportaron daños materiales.
Fue en la carretera México-Tuxpan a la altura del citado puente, perteneciente a la comunidad de Venta Grande, en Huauchinango, en donde impactaron de manera frontal un Sentra y una camioneta, y detrás de la camioneta se impactó un Nissan, Tsuru.

El percance dejó como saldo nueve personas lesionadas, dos de ellas graves. El siniestro fue atendido por elementos de Protección Civil y Cruz Roja de Huauchinango, contaron con el apoyo de Protección Civil de Acaxochitlán.

-
LocalHace 18 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 19 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla