Local
Choque en la México-Tuxpan dejó 9 lesionados
Un fuerte choque ocurrido la noche del domingo en el puente Totolapa, en Huauchinango, dejó como saldo nueve personas lesionadas, dos de ellas de gravedad. En el choque se vieron involucrados tres vehículos, por lo que también se reportaron daños materiales.
Fue en la carretera México-Tuxpan a la altura del citado puente, perteneciente a la comunidad de Venta Grande, en Huauchinango, en donde impactaron de manera frontal un Sentra y una camioneta, y detrás de la camioneta se impactó un Nissan, Tsuru.

El percance dejó como saldo nueve personas lesionadas, dos de ellas graves. El siniestro fue atendido por elementos de Protección Civil y Cruz Roja de Huauchinango, contaron con el apoyo de Protección Civil de Acaxochitlán.

Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
