Local
Choque en la Cuacnopalan-Oaxaca dejó dos muertos
Odilón Larios Nava. – Dos muertos y al menos un lesionado, que requirió de hospitalización, fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos vehículos. El percance ocurrió la mañana de este martes en el kilómetro 068+550 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.
Fue poco después de las diez de la mañana cuando ocurrió el citado percance. Los vehículos involucrados son una vagoneta de la marca Toyota, tipo Hiace, color blanco, modelo 2010 y una vagoneta Volkswagen, Tiguan, color azul, modelo 2022.
El saldo fue de dos muertos y al menos un lesionado. No se precisó si los muertos son los conductores de las unidades, o los tripulantes. Tampoco se dieron a conocer detalles de la mecánica de hechos, ni quién sería el presunto responsable.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se encargaron de las diligencias del levantamiento de los cadáveres y el aseguramiento de los vehículos involucrados, así como de los peritajes. Las investigaciones fueron turnadas al Agente del Ministerio Público para que realice las investigaciones y finquen responsabilidades.
💥 || Accidente entre dos vehículos particulares en la Autopista Cuacnopalan-Oaxaca, kilómetro 68, #Tehuacan, deja dos personas sin vida y varios lesionados . Elementos de la @GN_Carreteras ya laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/LutqkOeVSh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2022
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
