Mantente en contacto

Local

Choque en la carretera Molcaxac a Tepexi cobró la vida de dos personas

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una pareja, hombre y mujer, murieron en un choque entre su vehículo compacto y dos camiones de carga en el kilómetro 34 de la carretera que va del municipio de Molcaxac a Tepexi de Rodríguez.  

Fuentes ciudadanas indicaron que en el percance intervinieron tres vehículos, un Volkswagen, Bora, de color negro, un tráiler tipo góndola (con tractocamión de color negro) y un camión materialista cargado con blocks. 

De acuerdo con algunas versiones policiales, el conductor del Bora habría intentado rebasar, pero lo habría hecho sin la debida precaución, de tal manera que al ver que no lograría ganarle al vehículo que venía de frente a él, quiso regresar a su carril y en ese momento fue embestido por ambas unidades de carga. 

El camión cargado con blocks terminó fuera de la carpeta asfáltica y semivolcado, mientras que el Bora se llevó la peor parte pues fue arrastrado por algunos metros por el tráiler. 

El conductor del coche compacto tipo Sedan perdió la vida, y la mujer que viajaba en el asiento del copiloto sufrió la misma suerte, según dieron a conocer las fuentes consultadas. Personal de Seguridad Pública del Estado realizó las diligencias del levantamiento de los cadáveres y aseguró las unidades involucradas, finalmente remitieron el caso ante las autoridades ministeriales para que se encarguen de fincar responsabilidades.  

Entretenimiento

Presentan “El Cascanueces” en el Teatro de la Ciudad

Publicado el

El Cascanueces llegará al Teatro de la Ciudad con ballet y danza aérea el 9 de diciembre; la función será gratuita y abierta a todas las familias.

*El Cascanueces llegará al Teatro de la Ciudad con ballet y danza aérea el 9 de diciembre; la función será gratuita y abierta a todas las familias.

Puebla, Pue.- La magia navideña llegará al Teatro de la Ciudad de Puebla con la presentación de El Cascanueces, puesta en escena a cargo de la Academia de Ballet Diance, que combinará ballet clásico y danza aérea en una función especial para el público poblano.

El evento, programado para el martes 9 de diciembre a las 17:50 horas, forma parte de las actividades culturales impulsadas por el Ayuntamiento como parte de la estrategia Cultura Imparable, que busca abrir espacios gratuitos para la promoción artística y la convivencia familiar.

La función contará con la participación de jóvenes bailarinas y bailarines que darán vida a los personajes tradicionales del cuento navideño, acompañados de un montaje visual inspirado en paisajes invernales.

Las autoridades municipales invitaron a las familias a asistir y disfrutar de este clásico decembrino, recordando que la entrada es completamente gratuita y el acceso será conforme al aforo del recinto.

Continuar leyendo

Local

Muere motociclista en Calzada Zaragoza

Publicado el

El incidente se suma a una jornada fatal para motociclistas, con cuatro muertes registradas en distintos puntos de la ciudad.

*Un motociclista falleció en la Calzada Zaragoza; la zona fue acordonada por policía municipal. Es el cuarto deceso del día de personas en motos.

 

Puebla, Pue.Un motociclista perdió la vida la noche del miércoles 03 de diciembre, sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para realizar las diligencias correspondientes. Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el sitio.

La circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban los trabajos periciales. Las autoridades hacen un llamado a extremar precauciones al conducir motocicletas y vehículos particulares.

Continuar leyendo

Local

Tráfico pesado en la Córdoba-Puebla por camioneta averiada

Publicado el

Una camioneta perdió una llanta en la Autopista Córdoba-Puebla, generando fuerte carga vehicular en la zona de Chachapa. Autoridades atienden.

*Una camioneta perdió una llanta en la Autopista Córdoba-Puebla, generando fuerte carga vehicular en la zona de Chachapa. Autoridades atienden.

 

Puebla, Pue.- Se registra tráfico pesado en la Autopista Córdoba-Puebla, a la altura del Parque Industrial Chachapa, luego de que una camioneta perdiera una de sus llantas en pleno tránsito. El incidente generó una reducción de carriles y ha provocado un considerable avance lento en dirección a Puebla.

Usuarios de la vía reportan filas de vehículos que se extienden por varios kilómetros. Personal de auxilio vial ya se encuentra en la zona para retirar la unidad y normalizar la circulación.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas tomar precauciones, considerar tiempos de traslado más amplios o utilizar rutas alternas mientras concluyen las maniobras.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red