Local
Choque en la carretera Apizaco-Tlaxcala deja 20 lesionados

Al menos 20 personas lesionadas fue el saldo que dejó un fuerte accidente vehicular entre un tráiler y una camioneta sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura del municipio de Tetla.
De manera extraoficial se dio a conocer que en dicha camioneta viajaban peregrinos que se dirigían a San Miguel del Milagro en la comunidad de Agrícola de Dolores, perteneciente al citado municipio.
El accidente ocurrió cerca de las 11:00 horas. Al lugar arribaron paramédicos de diferentes corporaciones para atender a los lesionados.
Asimismo, trascendió que los peregrinos son originarios del municipio de Chiconcuautla en el estado de Puebla, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
🟥 || Al menos 20 personas lesionadas fue el saldo que dejó un fuerte accidente vehicular entre un tráiler y un particular sobre la carretera Apizaco-#Tlaxcala a la altura del municipio de Tetla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1T8iKcfqPo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 28, 2023
Local
Incendio por corto circuito consume casa en Chignautla

*El fuego arrasó con una casa en la comunidad de Coahuixco; autoridades confirmaron que solo hubo daños materiales.
Chignautla, Pue. – La tarde-noche del lunes 26 de agosto, un incendio consumió en su totalidad una vivienda ubicada en la comunidad de Coahuixco.
Protección Civil informó que el siniestro se originó por un probable corto circuito, lo que provocó que las llamas se extendieran rápidamente, dejando pérdidas materiales totales.
Elementos de emergencia acudieron para sofocar el fuego y evitar su propagación a otras casas de la zona. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
🚒|| La tarde-noche de este lunes, un incendio consumió por completo una vivienda en la comunidad de Coahuixco, Chignautla. 👉 Protección Civil informó que el siniestro se originó por un probable corto circuito. Solo hubo daños materiales. pic.twitter.com/3UPGwWegIa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 26, 2025
Local
Ejecutan a hombre frente a su pareja en Tehuacán

*El ataque armado ocurrió en la 1 Poniente y 8 Sur; autoridades acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones.
Tehuacán, Pue. – Un hombre fue ejecutado a balazos frente a su pareja en la intersección de la 1 Poniente y 8 Sur, a un costado de la tienda Bodega Aurrera en el fraccionamiento Arcadia.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo tendido en la vía pública. Su acompañante resultó ilesa.
Elementos de seguridad municipal arribaron al lugar y acordonaron la zona, mientras agentes de investigación iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el crimen.
🚨|| Un hombre fue ejecutado a balazos frente a su pareja en la intersección de 1 Poniente y 8 Sur, a un costado de Bodega Aurrera en el fraccionamiento Arcadia, Tehuacán. Autoridades acordonaron la zona. pic.twitter.com/dms8pOlZ5f
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 26, 2025
Local
Roban $200 mil y artículos de lujo en colonia La Paz

*La propietaria denunció el robo de dinero, bolsas de marca, calzado y joyas en un domicilio de la colonia La Paz, Puebla.
Puebla, Pue. – Un robo a casa habitación fue reportado en la colonia La Paz, sobre Reforma Sur #188 esquina con calle Jalpan, donde los delincuentes se llevaron un botín millonario.
De acuerdo con la denuncia, la propietaria señaló que le sustrajeron aproximadamente 200 mil pesos en efectivo, además de bolsas de marca, zapatos y diversas joyas, sin que hasta el momento se tenga un monto total del hurto.
Autoridades municipales tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que la parte afectada solicitó apoyo para dar con los responsables.