Local
Choque en la autopista México-Puebla dejó como saldo un hombre muerto
Odilón Larios Nava. – Un tripulante de un Chevy color blanco perdió la vida en el percance vial ocurrido la noche del miércoles en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 128 (por los estadios) en dirección a Veracruz. Los otros tripulantes de la unidad resultaron lesionados.
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo blanco circulaba con dirección a Veracruz, iban a bordo tres personas, el conductor, copiloto y un hombre en los asientos traseros. Un vehículo de carga los habría impactado por alcance.
El golpe los proyecto contra el camellón central, la parte trasera del Volkswagen, Pointer, color blanco, quedó deshecha y por ende la peor parte la recibió el tripulante de los asientos de atrás, quien murió en tan solo minutos.
El camión responsable del choque siguió de largo, por lo que se desconocen sus características. Los peritajes del caso estuvieron a cargo de personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), quienes además aseguraron el vehículo siniestrado. El caso lo remitieron ante el Ministerio Público para las acciones de investigación correspondientes.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 11 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla