Local
Choque en la Amozoc-Perote dejó dos personas graves
Odilón Larios Nava. – Dos personas, una pareja de hermanos, resultaron gravemente lesionadas en un brutal choque ocurrido la mañana de este viernes en el kilómetro 17 de la autopista Amozoc-Perote, en el municipio de Amozoc.
Los hermanos de nombres Alberto y María Magdalena, de 51 y 52 años de edad, viajaban en un automóvil de color gris y se impactaron de frente contra otro vehículo. El coche en el que viajaban el hombre y la mujer quedó destrozado en su totalidad.
Paramédicos de diversas corporaciones llegaron hasta el lugar, calificaron como graves las lesiones que presentaban las dos personas. Los heridos fueron trasladados en dos helicópteros al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud en la ciudad de Puebla. La salud de las dos personas es considerada como muy grave.
🔴 ||Saldo de dos personas muertas deja el accidente registrado esta mañana en la autopista #Puebla–#Perote altura del km 18. #LaRedCincoRadio https://t.co/UiNn4Zr5Ou pic.twitter.com/NNFus3jUE9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2022
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla