Mantente en contacto

Local

Choque en la Amozoc-Perote cobró dos vidas

Publicado el

Dos personas murieron en un choque frontal que ocurrió la mañana de este miércoles en el kilómetro 53+400 de la autopista Amozoc-Perote, en territorio de Huamantla, Tlaxcala. Los occisos viajaban en un auto compacto que invadió carril y se impactó de frente contra un autobús de la línea ADO.

El percance vehiculas ocurrió este miércoles alrededor de las 08:00 horas. Los reportes de la Policía Federal de la Subestación El Carmen, en Huamantla, indican que este aparatoso y fatal accidente ocurrió por la invasión de carril de uno de los vehículos.

Los reportes señalan que el vehículo Dodge, Attitude, color blanco, con placas del estado de Puebla, invadió el carril en donde circulaba el camión ómnibus marca Irizar, de la empresa ADO, con número económico 8043.

Por obvias razones la peor parte se la llevó el vehículo compacto el cual quedó volcado sobre uno de sus costados. El conductor del Attitude y su acompañante perdieron la vida en este percance vehicular.

El reporte de la Policía Federal indicó que el autobús de pasajero fue localizado abandonado en el lugar. El levantamiento de los cadáveres, los peritajes y el aseguramiento de los vehículos involucrados, estuvieron a cargo de los policías federales, los cualesremitieron la carpeta de investigación al Ministerio Público en el estado de Tlaxcala.

Local

Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio

Publicado el

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco

Publicado el

*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.

Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.

El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.

Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.

Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.

Continuar leyendo

Local

Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba

Publicado el

*Durante el noticiario Buenos Días, Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas para apoyar a su esposo y mejorar su movilidad.

 

Puebla, Pue.-En una muestra de solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan, el noticiario Buenos Días, el Noticiario de la Gente, realizó la entrega de una silla de ruedas a Luz María Sánchez para beneficio de su esposo, quien perdió ambas piernas y enfrentaba dificultades de movilidad.

Durante la entrevista realizada este jueves, Luz María compartió la situación que vive su familia y explicó que su esposo utilizaba una silla de ruedas prestada, lo que complicaba su día a día y limitaba su independencia.

Gracias a este apoyo, la familia contará ahora con una herramienta fundamental para mejorar la movilidad del paciente, facilitar sus traslados y contribuir a una mejor calidad de vida.

Luz María agradeció el respaldo recibido a través de Buenos Días y destacó la importancia de este tipo de acciones que brindan esperanza y ayudan a las personas que enfrentan condiciones adversas.

Con iniciativas como esta, Buenos Días, el Noticiario de la Gente, refrenda su compromiso de servir como un puente entre la ciudadanía y quienes pueden brindar apoyo a las familias que más lo requieren.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red