Nacional
Choque en Guanajuato deja 4 muertos y 21 heridos; el autobús provenía de Puebla
Cuatro personas sin vida y otras 21 lesionadas, fue el saldo que dejó un fuerte choque entre un autobús y una camioneta sobre la carretera San Luis de la Paz-Dolores Hidalgo, en el estado de Guanajuato.
De acuerdo con los primeros reportes, el autobús verde con leyenda de “Conexiones” salió de Puebla y el percance se originó la mañana de este jueves en la citada carretera.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, y de protección Civil para auxiliar a las personas involucradas en este fuerte choque.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas fallecidas y heridas, así como la cantidad de personas que viajaban en dicho autobús.
#Enterate 🚨 || Cuatro muertos y 21 lesionados fue el saldo que dejó un fuerte choque entre un autobús que salió de #Puebla y una camioneta, la mañana del día de hoy sobre la carretera San Luis de la Paz-Dolores Hidalgo #Guanajuato. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/vqJL58OuDg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 23, 2022
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 12 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela