Local
Choque en Chignautla dejó una persona sin vida
Odilón Larios Nava. – Un hombre perdió la vida en un aparatoso percance vehicular ocurrido en la autopista San Antonio Virreyes- Teziutlán, en el municipio de Chignautla. El choque ocurrió entre una camioneta pick up con camper y una vagoneta.
Fue la tarde de este jueves cuando el percance se suscitó en el paraje conocido como El Puerto, en territorio del citado municipio de la Sierra Norte de Puebla. Se desconoce cuál fue la mecánica de hechos.
Fuentes policiales indicaron que la colisión entre las dos camionetas fue de manera frontal, llevándose la peor parte la camioneta pick up de color blanco, la cual quedó con todo su frente deshecho dentro de la cuneta situada a un costado de la carpeta de rodamiento.
La segunda unidad involucrada quedó sobre los carriles centrales, también con el frente destrozado, pero en una proporción menor a su contraparte. Fueron autoridades policiales de esa demarcación y del estado, quienes acudieron a tomar conocimiento y realizar los peritajes.
El caso fue remitido a las autoridades ministeriales para que sean ellas las encargadas de fincar o deslindar responsabilidades, luego de que se efectúen los actos de investigación correspondientes.
✓|| Un hombre murió en un aparatoso percance ocurrido en la carretera San Antonio Virreyes-Teziutlán, a la altura de Chignautla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/7cMYNSOatP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 14, 2022
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




