Mantente en contacto

Local

Choque en Chignautla dejó una persona sin vida

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre perdió la vida en un aparatoso percance vehicular ocurrido en la autopista San Antonio Virreyes- Teziutlán, en el municipio de Chignautla. El choque ocurrió entre una camioneta pick up con camper y una vagoneta. 

Fue la tarde de este jueves cuando el percance se suscitó en el paraje conocido como El Puerto, en territorio del citado municipio de la Sierra Norte de Puebla. Se desconoce cuál fue la mecánica de hechos. 

Fuentes policiales indicaron que la colisión entre las dos camionetas fue de manera frontal, llevándose la peor parte la camioneta pick up de color blanco, la cual quedó con todo su frente deshecho dentro de la cuneta situada a un costado de la carpeta de rodamiento. 

La segunda unidad involucrada quedó sobre los carriles centrales, también con el frente destrozado, pero en una proporción menor a su contraparte. Fueron autoridades policiales de esa demarcación y del estado, quienes acudieron a tomar conocimiento y realizar los peritajes. 

El caso fue remitido a las autoridades ministeriales para que sean ellas las encargadas de fincar o deslindar responsabilidades, luego de que se efectúen los actos de investigación correspondientes. 

Local

Accidente en Chignautla deja 4 estudiantes lesionados

Publicado el

*Cuatro estudiantes del CBTIS 44 resultaron con golpes y crisis nerviosa tras un accidente en la carretera Virreyes-Teziutlán.

Chignautla, Pue.-Un vehículo particular, marca Nissan Sentra, salió de la carretera estatal de cuota Virreyes–Teziutlán, a la altura de la comunidad de Analco, en el municipio de Chignautla.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance cuatro estudiantes del CBTIS 44 resultaron con golpes leves y crisis nerviosa, luego de la salida de camino de la unidad.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para brindar atención a los jóvenes, quienes fueron valorados en el sitio, sin que hasta el momento se reporten lesiones de gravedad.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y restablecer la circulación en la zona.

Continuar leyendo

Local

Fuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María

Publicado el

*Un fuerte accidente entre al menos dos vehículos se registró en la Autopista México-Puebla, a la altura de La María; preliminarmente reportan una posible víctima fatal.

 

Puebla, Pue.- Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este viernes sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de La María, con dirección a San Felipe, provocando intensa carga vehicular y movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estarían involucrados al menos dos vehículos, un KIA de color negro y otra unidad que se daría a la fuga. De manera preliminar, se confirma una víctima fatal; un hombre de unos 25 a 30 años de edad.

Automovilistas que transitan por el lugar son exhortados a manejar con precaución, reducir la velocidad y anticipar tiempos de traslado para evitar mayores complicaciones viales. Se espera el arribo de cuerpos de emergencia asì como autoridades para abanderar la zona.

 

 

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

Publicado el

*Policías detuvieron a dos hombres que colocaban una narcomanta con amenazas a mandos de la SSC en Rancho Colorado; aseguraron una motocicleta.

Puebla, Pue.- Policías lograron la detención de dos presuntos delincuentes frente a la zona de Rancho Colorado, luego de que fueron sorprendidos en el momento en que colocaban una narcomanta con amenazas dirigidas a mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con el reporte, durante la intervención de los elementos de seguridad también fue asegurada una motocicleta en la que se desplazaban los detenidos.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red