Nacional
Choque en Chiapa de Corzo dejó 4 muertos y 20 heridos
Cuatro personas sin vida y 20 lesionados fue el saldo que dejó el choque de transporte público el miércoles en el tramo carretero Chiapa de Corzo a San Cristóbal.
El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 6 más 800 del tramo carretero Chiapa de Corzo a San Cristóbal de las Casas, entre una camioneta del transporte público y un vehículo compacto.
De acuerdo con los primeros reportes, se presume que el chófer del transporte público invadió un carril y chocó de frente contra la unidad compacta.
#Nacional 💥 || Cuatro muertos y 20 lesionados deja el choque de transporte público este miércoles en el tramo carretero Chiapa de Corzo a San Cristóbal. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gczf3cBT9p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2023
Posterior al accidente entre ambas unidades una camioneta tipo Honda se impactó contra el costado derecho de la unidad de pasaje.
Cuerpos de rescate llegaron al lugar para prestar auxilio a las personas lesionadas, mientras que las autoridades correspondientes realizaron el levantamiento de cuerpo de las personas fallecidas.
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 21 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 22 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP