Nacional
Choque en Chiapa de Corzo dejó 4 muertos y 20 heridos
Cuatro personas sin vida y 20 lesionados fue el saldo que dejó el choque de transporte público el miércoles en el tramo carretero Chiapa de Corzo a San Cristóbal.
El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 6 más 800 del tramo carretero Chiapa de Corzo a San Cristóbal de las Casas, entre una camioneta del transporte público y un vehículo compacto.
De acuerdo con los primeros reportes, se presume que el chófer del transporte público invadió un carril y chocó de frente contra la unidad compacta.
#Nacional 💥 || Cuatro muertos y 20 lesionados deja el choque de transporte público este miércoles en el tramo carretero Chiapa de Corzo a San Cristóbal. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gczf3cBT9p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2023
Posterior al accidente entre ambas unidades una camioneta tipo Honda se impactó contra el costado derecho de la unidad de pasaje.
Cuerpos de rescate llegaron al lugar para prestar auxilio a las personas lesionadas, mientras que las autoridades correspondientes realizaron el levantamiento de cuerpo de las personas fallecidas.
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 1 díaAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo