Local
Choque en Cañada Morelos deja dos muertos y tres lesionados
Dos personas sin vida y tres lesionadas fue el saldo que dejó un choque entre dos unidades particulares en la carretera federal El Seco a Azumbilla, en el tramo que comprende la comunidad de San Antonio Soledad, en el municipio de Cañada Morelos.
El percance vehicular ocurrió la noche del miércoles entre dos vehículos particulares, mismos que quedaron con severos daños materiales. Se desconoce la mecánica del accidente.
El choque provocó la movilización de los cuerpos de emergencias, donde se confirmó la muerte de dos tripulantes. Asimismo, hubo tres lesionados que tuvieron que ser trasladados a un hospital de la región.
La zona fue acordonada por las autoridades policiales para que realizaran las diligencias del levantamiento de los cuerpos, así como el inicio de los peritajes.
#ACTUALIZACION 🟥 || Dos personas sin vida y 3 lesionados es el saldo actual del fuerte accidente vehícular entre 2 particulares sobre la Carretera Federal El Seco-Azumbilla, a la altura del kilómetro 50. #LaRedCincoRadio https://t.co/AxaCN3Tz70
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2023
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 16 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales