Local
Choque en Cañada Morelos deja dos muertos y tres lesionados
Dos personas sin vida y tres lesionadas fue el saldo que dejó un choque entre dos unidades particulares en la carretera federal El Seco a Azumbilla, en el tramo que comprende la comunidad de San Antonio Soledad, en el municipio de Cañada Morelos.
El percance vehicular ocurrió la noche del miércoles entre dos vehículos particulares, mismos que quedaron con severos daños materiales. Se desconoce la mecánica del accidente.
El choque provocó la movilización de los cuerpos de emergencias, donde se confirmó la muerte de dos tripulantes. Asimismo, hubo tres lesionados que tuvieron que ser trasladados a un hospital de la región.
La zona fue acordonada por las autoridades policiales para que realizaran las diligencias del levantamiento de los cuerpos, así como el inicio de los peritajes.
#ACTUALIZACION 🟥 || Dos personas sin vida y 3 lesionados es el saldo actual del fuerte accidente vehícular entre 2 particulares sobre la Carretera Federal El Seco-Azumbilla, a la altura del kilómetro 50. #LaRedCincoRadio https://t.co/AxaCN3Tz70
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2023
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 3 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado