Local
Choque deja tres muertos y tres lesionados en Tlatlauquitepec
Odilón Larios Nava. – Un choque frontal entre una camioneta Sonora y un Chevy dejó como saldo tres personas muertas, dos hombres y una mujer, los tres iban a bordo del vehículo compacto. Los tripulantes de la camioneta, quienes presuntamente iban borrachos y serían los probables responsables del siniestro, resultaron lesionados.
Este tremendo encontronazo ocurrió en la carretera estatal 129, a la altura del entronque de Oyameles, en el municipio de Tlatlauquitepec. Fue por la madrugada de este domingo cuando se registró esta tragedia, presuntamente causada por un irresponsable que conducía estando borracho y a exceso de velocidad.
De acuerdo con reportes policiales obtenidos de manera extraoficial, los tripulantes de la camioneta Chevrolet, Sonora, color gris, con placas del Estado de México, iban alcoholizados y en el tramo carretero mencionado invadieron el carril contrario y se impactaron de frente contra el Chevrolet, Chevy, color azul.
⭕ || Fatal accidente cobra la vida de tres personas en carretera estatal altura del entronque de Oyameles, Tlatlauquitepec. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/OEruDSNdnT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 14, 2022
Cuando los paramédicos de diversas corporaciones llegaron al lugar, confirmaron que dos hombres y una mujer que viajaban a bordo del Chevy, ya no tenían signos vitales. Mientras que los tripulantes de la camioneta estaban muy graves y desprendían un fuerte olor a licor, fueron atendidos y llevados a un hospital de Cuyoaco.
Personal de seguridad pública se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y realizar los peritajes, además de asegurar los vehículos involucrados. El caso fue turnado al Ministerio Público para que dicha autoridad se encargue de realizar las investigaciones y fincar responsabilidades.
Local
Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales
*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.
Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.
Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.
La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.
Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.
🔥🚒 || Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado en la 27 Oriente y el Bulevar 5 de Mayo. De acuerdo con testigos, el siniestro habría sido provocado por un cortocircuito. Autoridades informaron que solo se reportaron daños materiales y que una pareja de… https://t.co/tW7Rn6oEoV pic.twitter.com/pn8MfmhOZy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026