Local
Choque deja sin agua en las próximas horas a 15 colonias de Puebla
A través de un comunicado Agua de Puebla informó que debido a un accidente presentado esta madrugada, dónde un auto se impactó directamente sobre las instalaciones del pozo Atlixcáyotl, 15 colonias se quedarán sin agua en las próximas horas.
En el impacto los vehículos tiraron un poste de la CFE y el transformador sobre la vía Atlixcayotl, lo cual afecta y deja sin energía eléctrica a la batería de los 7 Pozos de la zona.
La dependencia detalló que se trabaja ya en coordinación con Comisión Federal de Electricidad, para la reparación de las instalaciones y el restablecimiento de la energía eléctrica.
Se estima que se pueda restablecer la operación el día de este miércoles.
Las colonias afectadas por la falta del servicio de agua son*:
LOMAS DEL SOL
FRACCIONAMIENTO LOMAS DEL SOL II
CAMPESTRE MAYORAZGO
VICENTE GUERRERO
JARDIINES DE SAN MANUEL
MIGUEL AUZA
MAYORAZGO
LEBARDO COCA
Vista Real
La Serenísima
Vista Real del Sur
Valle Real
Fracc. Loreta
Fracc. Rincón de Atlixcayotl
Lomas de Angelópolis I
Guadalupe Hidalgo
Eleganza Tehuacán
Conj. Hab. Villas América
La Hacienda
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 2 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla