Local
Choque de tráiler y autobús deja 15 muertos
Hasta el momento el accidente entre un tráiler y un autobús de pasajeros en las Cumbres de Maltrata tiene un saldo preliminar de 15 personas muertas y 23 lesionadas. El percance ocurrió esta mañana justo en el kilómetro 245 de la autopista Acatzingo-Cd. MendozaEl tráfico en este momento se encuentra detenido desde Cuesta Blanca hasta antes de llegar a la Balastrera sentido a Veracruz.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.