Mantente en contacto

Local

Choque de motos dejó un muerto en Azumiatla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un choque entre dos motocicletas dejó como saldo un muerto y uno más con leves lesiones de tal forma que no ameritó hospitalización. Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en San Andrés Azumiatla. El hombre que pereció en este percance es el responsable del siniestro, quien no portaba casco. 

De acuerdo con los peritajes el percance ocurrió cerca del mediodía de este miércoles en la calle Principal y calle Poza Rica, en Azumiatla. El conductor de una moto de la marca Italika, color gris, sin placas de circulación circulaba por la calle Poza Rica y cruzó sin precaución por la calle Principal. 

En ese momento circulaba por la calle Principal una moto Italika, color negro con amarillo. Este segundo vehículo tenía la preferencia. Al atravesarse en su camino la primera moto colisionan. 

Jonathan, de 19 años de edad, quien conducía la primera de las motocicletas, derrapó y se golpeó la cabeza con la guarnición, así fue como pereció de manera casi inmediata. El conductor de la segunda moto, de nombre Israel, solo tuvo lesiones menores, por lo que no ameritó de hospitalización. 

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, hicieron los peritajes y aseguraron las unidades. Remitieron el caso ante el Ministerio Público para los actos de investigación. 

 

Local

Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto

Publicado el

*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.

Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.

Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

 

Continuar leyendo

Local

Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla

Publicado el

*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.

 

Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.

De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.

Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.

Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla

Publicado el

*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red