Local
Choque de motos dejó dos lesionados
Odilón Larios Nava. – Dos motocicletas chocaron en el bulevar Cadete Vicente Suárez la tarde de este lunes en la curva ubicada a la altura del Segundo Regimiento Blindado. En una de las motos viajaba un hombre y su hija de 10 años a la que llevaba a la escuela, esta última resultó lesionada, también el conductor del otro vehículo requirió de ser llevado a un hospital.
Los reportes oficiales indicaron que un hombre llevaba a su hija a la escuela a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2006, color rojo, con placas de Guerrero. Al llegar a la curva del Segundo Regimiento Blindado, un militar a bordo de una motocicleta de la marca Keeway, modelo 2013, color rojo, con placas del estado de Querétaro, los impactó por detrás.
Los tres tripulantes de las motocicletas cayeron en el asfalto, todos portaban cascos. El conductor de la motocicleta responsable y la niña que iba en la primera motocicleta, resultaron lesionados.
Fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 284, los cuales llevaron a los lesionados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Personal de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llevaron a cabo los peritajes y aseguraron los vehículos involucrados.
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
