Mantente en contacto

Policía

Choque de motocicletas deja un muerto y un lesionado en Loma Linda

Publicado el

*Un choque entre dos motocicletas en Lomas Linda dejó un fallecido y un lesionado. Además, otro motociclista sufrió un accidente en la 14 Sur.

 

Puebla, Pue.-La tarde de este lunes se registraron dos accidentes en los que estuvieron involucrados motociclistas en distintos puntos de la ciudad de Puebla, dejando como saldo una persona fallecida y dos lesionadas.

El hecho más grave ocurrió en la colonia Lomas Linda, al sur de la capital poblana, donde dos motocicletas colisionaron por causas que aún son investigadas. Como consecuencia del impacto, una persona perdió la vida en el lugar, mientras que otra resultó lesionada y recibió atención por parte de cuerpos de emergencia antes de ser trasladada a un hospital.

En un incidente distinto, un motociclista sufrió lesiones tras verse involucrado en un accidente vial sobre la 14 Sur, antes de llegar a Valsequillo. Paramédicos acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, mientras autoridades realizaron labores para controlar la circulación.

Debido a ambos percances, las autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, respetar los límites de velocidad y mantener una distancia adecuada para prevenir nuevos accidentes. Asimismo, recomendaron a los motociclistas utilizar equipo de protección y conducir con responsabilidad.

 

Local

Reportan fuga de gas en la colonia Humboldt

Publicado el

*Una fuga de gas fue reportada en la colonia Humboldt, a la altura de la Facultad de Lenguas. Autoridades acudieron para atender la emergencia.

 

Puebla, Pue.- Una fuga de gas fue reportada la mañana de este viernes en la colonia Humboldt, en inmediaciones de la Facultad de Lenguas.

De acuerdo con los primeros reportes, la situación generó movilización de autoridades y cuerpos de emergencia, quienes acudieron al lugar para atender el incidente.

Por el momento, se recomienda a la población tomar precauciones al transitar por la zona y mantenerse atenta a las indicaciones de las autoridades mientras continúan los trabajos para controlar la fuga.

Hasta ahora no se han reportado personas lesionadas.

Continuar leyendo

Policía

Matan a hombre a balazos dentro de un auto en Texmelucan

Publicado el

*La calle Labastida permanece acordonada por fuerzas de seguridad; de manera preliminar se investiga un posible ataque directo.

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre murió tras ser atacado a balazos mientras se encontraba dentro de un automóvil gris, en la calle Labastida de la colonia Ojo de Agua, en San Martín Texmelucan.

Los primeros reportes alertaron sobre la presencia de patrullas y una ambulancia en la zona. Posteriormente se confirmó que un hombre había sido localizado sin vida al interior del vehículo, por lo que la vialidad permanece cerrada.

Investigan posible ataque directo

El lugar fue acordonado por elementos del Ejército Mexicano, Marina, Policía Municipal y Fiscalía General del Estado, quienes realizan las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

De manera preliminar, una de las líneas de investigación apunta a que podría tratarse de un ataque directo; sin embargo, serán las autoridades ministeriales las encargadas de determinar el móvil y la mecánica de los hechos.

La investigación continúa en curso y se espera que las autoridades proporcionen mayor información sobre la identidad de la víctima y los responsables del ataque.

Continuar leyendo

Local

Sentencian a hombre a más de tres años de prisión por maltrato animal en Huejotzingo

Publicado el

*José Javier N. fue sentenciado a 3 años, 4 meses y 15 días de prisión por agredir y arrojar desde un tercer piso a una canina en Huejotzingo.

 

Huejotzingo, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria contra José Javier N., quien fue declarado responsable del delito de maltrato animal en agravio de una canina de ocho meses de edad, en el municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía, los hechos ocurrieron en agosto de 2023, cuando el ahora sentenciado golpeó al animal y posteriormente lo arrojó desde el balcón de un tercer piso.

Como consecuencia de la agresión, la canina sufrió lesiones graves. Tras las investigaciones y el proceso judicial correspondiente, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó la responsabilidad de José Javier N.

Por estos hechos, se le impuso una pena de 3 años, 4 meses y 15 días de prisión, además de una sanción económica equivalente a 265 UMA.

La Fiscalía señaló que la sentencia se obtuvo luego de acreditar ante la autoridad judicial la responsabilidad del acusado en los hechos.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red