Local
Choque de autobús contra camión de carga dejó un muerto y 21 lesionados
Odilón Larios Nava. – Un autobús de la línea ADO se impactó por alcance contra un camión cargado con troncos, lo que ocasionó que el conductor del autobús muriera y 21 de sus pasajeros resultaran lesionados. Lo anterior ocurrió en el kilómetro 078+000 de la autopista México-Puebla, con dirección a la Angelópolis, entre San Matías Tlalancaleca y San Salvador El Verde.
Lo anterior ocurrió este domingo en el punto carretero antes mencionado, se presume que el conductor del autobús 3353 conducía a velocidad inmoderada, y en ese lugar se impactó en la parte trasera del camión cargado con los troncos.
El conductor del autobús murió de manera rápida, cuando los técnicos en urgencias médicas avanzadas arribaron al lugar, él ya no tenía signos vitales. Por ello los paramédicos se enfocaron en atender a los 21 pasajeros lesionados y los trasladaron a diversos hospitales de la capital poblana.
La Guardia Nacional se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo, de realizar los peritajes, así como de asegurar las unidades. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para los actos de investigación correspondientes y para que se finquen responsabilidades.
⚠️ || Se registró el choque por alcance entre un autobús de pasajeros ADO y un camión cargado con madera a la altura del kilómetro 78, en la autopista #México-Puebla con sentido a #Puebla. Se reportan 21 lesionados y una persona sin vida. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/APq4N910sE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 7, 2022
Local
Acribillan a hombre en Tecamachalco; muere en hospital
Local
Incendio en recicladora de Misiones de San Francisco
Local
Choque en 11 Sur y 135 Poniente deja daños materiales
*Accidente vehicular en 11 Sur y 135 Poniente en Puebla deja solo daños materiales; autoridades atienden y agilizan el tránsito.
Puebla, Pue.-Un accidente vehicular se registró en la intersección de la 11 Sur y la avenida 135 Poniente, en la ciudad de Puebla, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a uno o más vehículos que colisionaron en este cruce de alta circulación, lo que generó afectaciones momentáneas al tránsito en la zona.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades involucradas.
Las autoridades confirmaron que únicamente se registraron daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos de emergencia.
Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y considerar posibles congestionamientos mientras se normaliza la circulación en este punto.
#ReporteRed🚗|| Accidente vehicular en la intersección de 11 Sur y Avenida 135 Poniente; solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/4OXQF9paet
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026