Mantente en contacto

Local

Choque de autobús contra camión de carga dejó un muerto y 21 lesionados

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un autobús de la línea ADO se impactó por alcance contra un camión cargado con troncos, lo que ocasionó que el conductor del autobús muriera y 21 de sus pasajeros resultaran lesionados. Lo anterior ocurrió en el kilómetro 078+000 de la autopista México-Puebla, con dirección a la Angelópolis, entre San Matías Tlalancaleca y San Salvador El Verde.

Lo anterior ocurrió este domingo en el punto carretero antes mencionado, se presume que el conductor del autobús 3353 conducía a velocidad inmoderada, y en ese lugar se impactó en la parte trasera del camión cargado con los troncos.

El conductor del autobús murió de manera rápida, cuando los técnicos en urgencias médicas avanzadas arribaron al lugar, él ya no tenía signos vitales. Por ello los paramédicos se enfocaron en atender a los 21 pasajeros lesionados y los trasladaron a diversos hospitales de la capital poblana.

La Guardia Nacional se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo, de realizar los peritajes, así como de asegurar las unidades. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para los actos de investigación correspondientes y para que se finquen responsabilidades. 

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red