Local
Choque de autobús cobró dos vidas en la autopista Puebla-Córdoba
Odilón Larios Nava. – Dos muertos y al menos cinco lesionados fue el saldo que dejó un fatal percance vehicular ocurrido en el kilómetro 163+000 de la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a la Angelópolis. Los ahora occisos y los lesionados eran tripulantes de un autobús de pasajeros de la línea Exal (Expresos del Altiplano S.A. de C.V.).
Fue al filo de las seis de la mañana de este domingo cuando el citado autobús de pasajeros chocó contra una pipa que transportaba productos químicos, aparentemente eso hizo que el conductor volanteara a la izquierda y perdiera el control de la unidad.
El camión de pasajeros terminó chocando contra el muro de contención, destrozó su parte frontal y el autobús terminó montado sobre el muro de contención de concreto. Se sabe que en esa acción se impactó contra otros dos camiones.
El percance cobró la vida de dos tripulantes del autobús de pasajeros. El siniestro fue atendido por paramédicos y rescatistas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE). Fueron ellos los que confirmaron la muerte de los dos varones.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron a cinco lesionados, los cuales fueron llevados a un hospital para recibir las atenciones correspondientes.
Las diligencias del levantamiento de los cuerpos estuvieron a cargo del personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras, quienes también aseguraron los vehículos involucrados. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones y se finque o deslinde responsabilidades según sea el caso.
Cabe señalar que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Tepeaca, en donde se les practicará la necrocirugía. Se espera que hasta allí arriben los deudos para reclamar los cadáveres. Extraoficialmente, autoridades policiales, señalaron a este diario que al menos uno de los occisos es originario del estado de Chiapas.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026