Local
Choque cobró la vida de dos personas en la autopista Tehuacán-Oaxaca
Odilón Larios Nava. – Dos muertos y al menos diez lesionados fue el saldo de quedó un choque múltiple ocurrido la mañana de este domingo en el kilómetro 11 de la autopista Tehuacán-Oaxaca, a la altura de San José Ixtapa.
Los vehículos involucrados fueron dos camionetas y un automóvil, los cuales quedaron convertidos en chatarra tras el encontronazo. Se desconoce cuál fue la mecánica de hechos de este percance.
Se presume que el percance se debió al exceso de velocidad y la falta de precaución de por lo menos uno de los conductores. Extraoficialmente se indicó que uno de los implicados aparentemente se encontraba alcoholizado.
El aparatoso percance ocasionó que algunas personas salieran eyectadas de la unidad y quedaran a metros de distancia de la carpeta asfáltica. Del levantamiento de los cuerpos se encargó el personal de la Guardia Nacional.
#Lamentable ✝️💥 || Fatal accidente sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca altura del km 11 cobra la vida de 3 personas; además hay 10 personas más que resultaron lesionadas. #LaRedCincoRadio #Puebla #RedVial pic.twitter.com/Yn9XVIXAd7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 29, 2022
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
Deportes
Carrera conmemorativa por el 75 aniversario de la ENEF reunirá a familias y corredores
*El BINE anunció una carrera recreativa y familiar para celebrar el 75 aniversario de la ENEF, con recorridos de 5 y 10 kilómetros, playera y medalla para participantes.
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco