Local
Choque cobró la vida de dos personas en la autopista Tehuacán-Oaxaca
Odilón Larios Nava. – Dos muertos y al menos diez lesionados fue el saldo de quedó un choque múltiple ocurrido la mañana de este domingo en el kilómetro 11 de la autopista Tehuacán-Oaxaca, a la altura de San José Ixtapa.
Los vehículos involucrados fueron dos camionetas y un automóvil, los cuales quedaron convertidos en chatarra tras el encontronazo. Se desconoce cuál fue la mecánica de hechos de este percance.
Se presume que el percance se debió al exceso de velocidad y la falta de precaución de por lo menos uno de los conductores. Extraoficialmente se indicó que uno de los implicados aparentemente se encontraba alcoholizado.
El aparatoso percance ocasionó que algunas personas salieran eyectadas de la unidad y quedaran a metros de distancia de la carpeta asfáltica. Del levantamiento de los cuerpos se encargó el personal de la Guardia Nacional.
#Lamentable ✝️💥 || Fatal accidente sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca altura del km 11 cobra la vida de 3 personas; además hay 10 personas más que resultaron lesionadas. #LaRedCincoRadio #Puebla #RedVial pic.twitter.com/Yn9XVIXAd7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 29, 2022
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
Local
Pareja sufre violenta emboscada en falsa venta en Facebook
*Pareja es emboscada en Huejotzingo durante una falsa venta en Facebook; un hombre fue baleado y les robaron 100 mil pesos. Autoridades investigan.
Huejotzingo, Pue.— Una pareja fue víctima de una presunta estafa a través de Facebook que terminó en un violento asalto. De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas acudieron a revisar una camioneta anunciada en la plataforma, pero al llegar al punto de encuentro fueron emboscados por seis sujetos armados.
Durante el ataque, el hombre fue baleado y golpeado, mientras que los agresores despojaron a la pareja de 100 mil pesos en efectivo, además de documentos personales. Tras cometer el delito, los responsables huyeron del lugar.
Elementos de seguridad municipal y estatal acudieron a la zona para brindar atención al herido y comenzar las investigaciones correspondientes. Autoridades analizan la ruta de escape y revisan cámaras de videovigilancia para identificar a los involucrados.
Se exhorta a la población a extremar precauciones al realizar compras o ventas acordadas por redes sociales y utilizar zonas seguras designadas para estos intercambios.
-
LocalHace 3 díasDos jóvenes mueren en choque de Subaru en la Vía Atlixcáyotl
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
LocalHace 22 horasCatean 15 inmuebles y detienen a 15 por narcomenudeo y extorsión
