Local
Choque cobró la vida de dos hombres
Odilón Larios Nava. – Dos hombres muertos fue el saldo que dejó un choque en la 23 Sur y 23 Poniente, en la ciudad de Puebla. El percance vehicular ocurrió la madrugada de este viernes y fue entre dos vehículos particulares.
Los dos occisos viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, Aveo, uno de ellos era el conductor, quien pereció en el lugar, y el otro viajaba en el asiento trasero, este segundo fue atendido y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia en donde murió minutos después de haber ingresado.
#ACTUALIZACION 🚨 || Saldo de un muerto deja el fuerte choque entre dos particulares en 23 Sur y 23 Poniente.
El cuerpo quedó prensado dentro de una de las unidades y fue rescatado por elementos de #RescateUrbano de @PCPueblaCapital #LaRedCincoRadio https://t.co/JuKj4NaWOy pic.twitter.com/Zxi5D3oGJZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 4, 2022
La magnitud del percance hizo que el conductor del Aveo quedara prensado entre los fierros, por lo que para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo fue necesario el apoyo de los especialistas en rescate urbano de Protección Civil Municipal, quienes debieron de utilizar equipo hidráulico para poder destrabar el cuerpo.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla fueron los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y aseguraron los vehículos involucrados, el Aveo negro y un auto compacto de color blanco, el conductor de este segundo vehículo, según reportes policiales, escapó.
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
DeportesHace 3 díasMueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026