Local
Choque cobró la vida de dos hombres
Odilón Larios Nava. – Dos hombres muertos fue el saldo que dejó un choque en la 23 Sur y 23 Poniente, en la ciudad de Puebla. El percance vehicular ocurrió la madrugada de este viernes y fue entre dos vehículos particulares.
Los dos occisos viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, Aveo, uno de ellos era el conductor, quien pereció en el lugar, y el otro viajaba en el asiento trasero, este segundo fue atendido y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia en donde murió minutos después de haber ingresado.
#ACTUALIZACION 🚨 || Saldo de un muerto deja el fuerte choque entre dos particulares en 23 Sur y 23 Poniente.
El cuerpo quedó prensado dentro de una de las unidades y fue rescatado por elementos de #RescateUrbano de @PCPueblaCapital #LaRedCincoRadio https://t.co/JuKj4NaWOy pic.twitter.com/Zxi5D3oGJZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 4, 2022
La magnitud del percance hizo que el conductor del Aveo quedara prensado entre los fierros, por lo que para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo fue necesario el apoyo de los especialistas en rescate urbano de Protección Civil Municipal, quienes debieron de utilizar equipo hidráulico para poder destrabar el cuerpo.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla fueron los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y aseguraron los vehículos involucrados, el Aveo negro y un auto compacto de color blanco, el conductor de este segundo vehículo, según reportes policiales, escapó.
Local
Accidente en Chignautla deja 4 estudiantes lesionados
*Cuatro estudiantes del CBTIS 44 resultaron con golpes y crisis nerviosa tras un accidente en la carretera Virreyes-Teziutlán.
Chignautla, Pue.-Un vehículo particular, marca Nissan Sentra, salió de la carretera estatal de cuota Virreyes–Teziutlán, a la altura de la comunidad de Analco, en el municipio de Chignautla.
De acuerdo con los primeros reportes, en el percance cuatro estudiantes del CBTIS 44 resultaron con golpes leves y crisis nerviosa, luego de la salida de camino de la unidad.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para brindar atención a los jóvenes, quienes fueron valorados en el sitio, sin que hasta el momento se reporten lesiones de gravedad.
Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y restablecer la circulación en la zona.
🚗 || Un vehículo Nissan Sentra salió de la carretera estatal de cuota Virreyes-Teziutlán, a la altura de Analco en Chignautla; cuatro estudiantes del CBTIS 44 resultaron con golpes y crisis nerviosa. pic.twitter.com/lxbGuQEPmX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 7, 2026
Local
Fuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
*Un fuerte accidente entre al menos dos vehículos se registró en la Autopista México-Puebla, a la altura de La María; preliminarmente reportan una posible víctima fatal.
Puebla, Pue.- Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este viernes sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de La María, con dirección a San Felipe, provocando intensa carga vehicular y movilización de cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estarían involucrados al menos dos vehículos, un KIA de color negro y otra unidad que se daría a la fuga. De manera preliminar, se confirma una víctima fatal; un hombre de unos 25 a 30 años de edad.
Automovilistas que transitan por el lugar son exhortados a manejar con precaución, reducir la velocidad y anticipar tiempos de traslado para evitar mayores complicaciones viales. Se espera el arribo de cuerpos de emergencia asì como autoridades para abanderar la zona.
#Actualización ⚠️ || De manera preliminar, se reporta una posible víctima fatal tras el fuerte accidente registrado sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de La María, con dirección a San Felipe. La circulación presenta afectaciones en la zona, por lo que se recomienda… https://t.co/IsaxYFuBqR pic.twitter.com/pokjYvEOU3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Detienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
*Policías detuvieron a dos hombres que colocaban una narcomanta con amenazas a mandos de la SSC en Rancho Colorado; aseguraron una motocicleta.
Puebla, Pue.- Policías lograron la detención de dos presuntos delincuentes frente a la zona de Rancho Colorado, luego de que fueron sorprendidos en el momento en que colocaban una narcomanta con amenazas dirigidas a mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
De acuerdo con el reporte, durante la intervención de los elementos de seguridad también fue asegurada una motocicleta en la que se desplazaban los detenidos.
Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.