Local
Choque cobró la vida de dos hombres
Odilón Larios Nava. – Dos hombres muertos fue el saldo que dejó un choque en la 23 Sur y 23 Poniente, en la ciudad de Puebla. El percance vehicular ocurrió la madrugada de este viernes y fue entre dos vehículos particulares.
Los dos occisos viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, Aveo, uno de ellos era el conductor, quien pereció en el lugar, y el otro viajaba en el asiento trasero, este segundo fue atendido y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia en donde murió minutos después de haber ingresado.
#ACTUALIZACION 🚨 || Saldo de un muerto deja el fuerte choque entre dos particulares en 23 Sur y 23 Poniente.
El cuerpo quedó prensado dentro de una de las unidades y fue rescatado por elementos de #RescateUrbano de @PCPueblaCapital #LaRedCincoRadio https://t.co/JuKj4NaWOy pic.twitter.com/Zxi5D3oGJZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 4, 2022
La magnitud del percance hizo que el conductor del Aveo quedara prensado entre los fierros, por lo que para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo fue necesario el apoyo de los especialistas en rescate urbano de Protección Civil Municipal, quienes debieron de utilizar equipo hidráulico para poder destrabar el cuerpo.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla fueron los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y aseguraron los vehículos involucrados, el Aveo negro y un auto compacto de color blanco, el conductor de este segundo vehículo, según reportes policiales, escapó.
Local
Vuelca tráiler en la México-Puebla y afecta circulación
*El accidente ocurrió antes de la caseta del Segundo Piso, con dirección a Puebla; autoridades recomiendan extremar precauciones.
Puebla, Pue.- Un tráiler volcó en el kilómetro 129+400 de la Autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, aproximadamente 200 metros antes de la caseta del Segundo Piso.
El accidente provocó afectaciones a la circulación en este tramo, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y conducir con atención al aproximarse a la zona del percance.
Hasta el momento no se han informado mayores detalles sobre personas lesionadas o las causas que originaron la volcadura.
#ReporteRed 🚨🚚 || Un tráiler volcó en el kilómetro 129+400 de la Autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, a unos 200 metros antes de la caseta del Segundo Piso. La circulación presenta afectaciones en la zona; se recomienda extremar precauciones. pic.twitter.com/rtlxih5LL9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 27, 2026
Local
Poste derribado provoca apagón en colonias del sur de Puebla
*El poste colapsó en Artículo 10 y Prolongación 3 Sur; vecinos reportan falta de energía eléctrica en varias colonias.
Puebla, Pue.- Un poste colapsó sobre la calle Artículo 10 y Prolongación 3 Sur, situación que generó afectaciones en la zona y coincidió con un apagón que afecta a habitantes de distintas colonias del sur de Puebla.
De acuerdo con reportes ciudadanos, la falta de energía eléctrica se presenta en Santa Lucía, Balcones del Sur, Minerales de Guadalupe Sur y Constitución Mexicana.
El poste derribado representa un riesgo para peatones y automovilistas, por lo que se recomienda extremar precauciones y evitar circular por el punto afectado mientras se realizan las labores correspondientes.
Hasta el momento, se espera la intervención del personal encargado para atender el incidente y restablecer el suministro eléctrico en las zonas afectadas.
#ReporteRed ⚡🛑 || ¡Sin luz en el sur! Tras el poste derribado en Prolongación 3 Sur, reportan apagón masivo que afecta a las colonias Santa Lucia, Balcones del Sur, Minerales de Guadalupe Sur y Constitución Mexicana. Tome precauciones. 🗺️🔌 https://t.co/QB49zfGQZp pic.twitter.com/t5Zgnj6Kkt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 27, 2026
Local
Puebla asciende a 119 policías y anuncia aumento salarial
*Durante el Mes de las y los Policías, 119 elementos recibieron ascensos y reconocimientos; desde septiembre tendrán 9% más de salario.
👮♂️|| Durante el Mes de las y los Policías, 119 elementos de Puebla recibieron ascensos y reconocimientos. Además, tendrán un aumento salarial del 9% a partir del 1 de septiembre y recibirán el Bono del Policía. pic.twitter.com/VVR4B1pRFU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 27, 2026
-
LocalHace 2 díasHijas de Emma Coronel y “El Chapo” celebran sus XV años
-
LocalHace 2 díasVIDEO: Accidente en Central de Abasto deja personas lesionadas
-
EntretenimientoHace 3 díasObjeto extraño aparece en el lago de Valsequillo
-
NacionalHace 2 díasIdentifican en fosa clandestina a exasesor de Rubén Rocha Moya