Mantente en contacto

Local

Choferes de la Ruta 67 y 86 protagonizan pelea en plena vía pública en Puebla

Publicado el

Puebla, Pue. – La imprudencia y el descontrol en el transporte público volvieron a quedar en evidencia luego de que dos choferes de la Ruta 67 y la Ruta 86 se enfrentaran a golpes en plena vía pública. El altercado ocurrió sobre la calle Xonaca, en dirección al Mercado Morelos, causando caos vial y poniendo en riesgo a los transeúntes y pasajeros.

 

Testigos del incidente relataron que la pelea inició por una aparente disputa vial. Los conductores comenzaron a intercambiar palabras hasta que la situación escaló a los golpes. En videos que circulan en redes sociales se observa a los involucrados intercambiando puñetazos mientras sus unidades permanecían detenidas, obstaculizando la circulación.

Usuarios del transporte público denunciaron que este tipo de situaciones son recurrentes entre choferes que compiten por el pasaje, sin considerar la seguridad de quienes abordan sus unidades. Además, hicieron un llamado a las autoridades para que se refuercen las sanciones contra quienes protagonizan estos actos violentos.

Hasta el momento, se desconoce si hubo intervención de las autoridades o si se aplicaron sanciones a los conductores involucrados. Sin embargo, este episodio reaviva la discusión sobre la urgencia de mejorar la regulación del transporte público en Puebla para evitar que estos hechos sigan ocurriendo.

Se espera que la Secretaría de Movilidad y Transporte tome cartas en el asunto y refuerce los operativos para garantizar un servicio seguro y eficiente para los ciudadanos.

Local

Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital

Publicado el

*Reportan a hombre con posible riesgo en Agua Santa, Puebla; vecinos alertan a autoridades que ya investigan y resguardan la zona.


Puebla, Pue.- Vecinos de la zona de Agua Santa reportaron la presencia de un hombre que presuntamente tendría intenciones de atentar contra su vida en la parte trasera de un edificio, entre las calles 115 y 117 Poniente, en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

De acuerdo con los testimonios, el individuo habría permanecido en el sitio desde la madrugada, lo que generó preocupación entre los residentes, quienes dieron aviso a las autoridades.

Elementos de seguridad ya se encuentran en la zona de Agua Santa realizando labores de resguardo y atención del reporte, mientras se espera la intervención de personal especializado.

En este tipo de situaciones, las autoridades suelen activar protocolos de apoyo para la persona involucrada. Si alguien requiere ayuda emocional o se encuentra en riesgo, en México puede comunicarse al 911 o a líneas de apoyo psicológico locales disponibles.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red