Local
Choca en Poste de Luz y Fallece
A velocidad inmoderada un hombre perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el exrancho Vaquerías. El encontronazo cobró la vida del conductor de 50 años. de edad, cuyo cuerpo quedó prensado y se requirió del trabajo de los expertos en rescate urbano de Protección Civil Municipal.
El fuerte choque vehicular ocurrió este viernes alrededor de las 02:30 horas, en el bulevar Carmelitas a la altura de Los Limoneros, en la mencionada colonia. Allí los paramédicos revisaron al conductor de la unidad y corroboraron que éste ya no tenía signosEl conductor de la unidad fue identificado como Lino Rafael C. R., de 50 años, se encontró prensado entre los fierros de la unidad, por lo que se requirió del trabajo de los expertos en rescate urbano de la dirección de Protección Civil Municipal.
Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026