Local
Chile en Nogada, Luciérnagas y Mezcal poblanos
Son promovidos ante agentes de viajes en Monterrey
En la “Expo ARLAM por PUBLITUR 2024”, el Gobierno de Puebla, representado por la Secretaría de Turismo, presentó la agenda turística del segundo semestre del año a más de 650 agentes de viajes en Monterrey.
Destacaron las temporadas del Chile en Nogada, Luciérnagas, Mezcal Poblano, Berries, y la Bioruta del Café.
La delegación de Puebla, encabezada por personal de la Secretaría de Turismo y representantes de la AMAV Puebla, realizó mesas de trabajo con prestadores de servicios turísticos de diversos estados para generar vínculos y concretar negocios, impulsando así la llegada de más visitantes a Puebla.

Se presentaron los destinos y servicios turísticos de los 12 Pueblos Mágicos de Puebla, la capital y otros municipios con vocación turística.
Se promovieron también circuitos turísticos en la ciudad de Puebla, así como servicios de guías, transportación y alojamiento, destacando la conectividad aérea con Monterrey desde el Aeropuerto Internacional de Huejotzingo.
Local
Localizan a tres montañistas en el Citlaltépetl
Deportes
Invitan a intercambio de estampas del Mundial en el Zócalo
*El Instituto de la Juventud de Puebla realizará un intercambio de estampas del Mundial 2026 este 7 de junio en el Zócalo. Habrá rifas, dinámicas y regalos para los asistentes.
Además del intercambio, las y los asistentes podrán participar en rifas, dinámicas recreativas y obtener diversos obsequios preparados por los organizadores, con el objetivo de fomentar la convivencia y el entusiasmo por la próxima Copa Mundial de Fútbol.
Para entrar a la rifa hay que registrarse previamente, en un mòdulo que estará ubicado en la zona para que puedan entrar a la rifa, la cual será a las 12:30.
La funcionaria invitó a la ciudadanía a sumarse a esta jornada, que busca generar espacios de encuentro para las juventudes y promover actividades de integración en el corazón de la capital poblana.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 1 díaStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
