Local
Chavo fue baleado en la Central de Abasto
Odilón Larios Nava. – En un ataque directo un hombre fue baleado en la Central de Abasto de Puebla. Lo anterior ocurrió la mañana de este lunes en la avenida San Pablo del Monte esquina con Interior Norte, el hombre presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en el tórax y otro en la pierna a la altura del fémur.
Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando algunas personas reportaron al 911 que un hombre había sido baleado en uno de los locales comerciales ubicados en esa dirección en la Central de Abasto.
Policías municipales y paramédicos de SUMA llegaron al lugar, encontraron lesionado a un hombre que dijo llamarse Gerardo G. A., de 18 años de edad. El hombre presentaba dos balazos pero se encontraba estable.
El agraviado refirió a las autoridades que lo auxiliaron que al ir caminando por el lugar fue interceptado por dos sujetos a los cuales no conoce y le dispararon en dos ocasiones. Los agresores escaparon rápidamente.
El hombre fue trasladado en una ambulancia de SUMA, lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, que está ubicado muy cerca del sitio de la agresión. La policía ministerial también deberá acudir a entrevistar al lesionado y comenzar las investigaciones. Se desconoce cuál fue el móvil de la agresión.
Local
Hallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
Local
Incendio de pastizal provoca daños en vivienda-taller mecánico en Las Delicias
*El fuego se propagó desde vegetación seca hasta un domicilio donde se realizaban trabajos de mecánica, afectando tres vehículos; bomberos controlaron el siniestro.
Puebla, Pue.- Un incendio que inició en un área de pastizales terminó por alcanzar una casa habilitada como taller mecánico en la inspectoría de Las Delicias, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, lo que provocó daños materiales en al menos tres vehículos que se encontraban en el lugar.
El siniestro se registró la tarde del domingo 11 de enero, cuando el fuego se propagó rápidamente debido a la vegetación seca, alcanzando el inmueble ubicado sobre la calle Laurel. Ante la emergencia, vecinos intentaron contener las llamas mientras arribaban los cuerpos de auxilio.
Al sitio acudieron Bomberos del Estado, así como elementos de Protección Civil y policías municipales, quienes lograron sofocar el incendio y evitar que se extendiera a viviendas cercanas.
No se reportaron personas lesionadas. Las autoridades reiteraron el llamado a la población para evitar la quema de pastizales, ya que este tipo de prácticas representa un alto riesgo para la seguridad y el patrimonio de las familias.
🔥|| Un incendio de pastizal alcanzó una vivienda que funcionaba como taller mecánico en la inspectoría de Las Delicias, en el municipio de Tlahuapan, provocando daños en tres vehículos. El fuego fue controlado por Bomberos del Estado, policías municipales, personal de… pic.twitter.com/19Mqp22tjt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 12, 2026
Local
Joven muere sobre el Bulevar Los Volcanes en Puebla
*Moisés, de 24 años, sufrió una crisis de salud relacionada con una enfermedad renal; paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales
Puebla, Pue.– Un joven identificado como Moisés, de 24 años de edad, perdió la vida sobre el Bulevar Los Volcanes, luego de sufrir una crisis de salud, presuntamente relacionada con una enfermedad renal que padecía, los hechos ocurrieron la noche del domingo 11 de enero.
De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, el joven comenzó a presentar un deterioro repentino en su estado de salud, por lo que vecinos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.
Paramédicos arribaron al lugar y, tras valorar al paciente, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada mientras se esperaba el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
🚨 || Un joven identificado como Moisés, de 24 años, perdió la vida sobre el Bulevar Los Volcanes. De acuerdo con familiares, padecía una enfermedad renal y sufrió una crisis de salud; vecinos pidieron apoyo, pero paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Se… pic.twitter.com/qEy91W8a7d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 12, 2026