Local
Chavo fue baleado en la Central de Abasto
Odilón Larios Nava. – En un ataque directo un hombre fue baleado en la Central de Abasto de Puebla. Lo anterior ocurrió la mañana de este lunes en la avenida San Pablo del Monte esquina con Interior Norte, el hombre presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en el tórax y otro en la pierna a la altura del fémur.
Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando algunas personas reportaron al 911 que un hombre había sido baleado en uno de los locales comerciales ubicados en esa dirección en la Central de Abasto.
Policías municipales y paramédicos de SUMA llegaron al lugar, encontraron lesionado a un hombre que dijo llamarse Gerardo G. A., de 18 años de edad. El hombre presentaba dos balazos pero se encontraba estable.
El agraviado refirió a las autoridades que lo auxiliaron que al ir caminando por el lugar fue interceptado por dos sujetos a los cuales no conoce y le dispararon en dos ocasiones. Los agresores escaparon rápidamente.
El hombre fue trasladado en una ambulancia de SUMA, lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, que está ubicado muy cerca del sitio de la agresión. La policía ministerial también deberá acudir a entrevistar al lesionado y comenzar las investigaciones. Se desconoce cuál fue el móvil de la agresión.
Local
Tonantzin Fernández encabeza “Miércoles del Pueblo” en Cholula
*Tonantzin Fernández encabezó el programa “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula, donde ciudadanos reciben atención directa y apoyos del DIF municipal.
Local
Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar
*Un camión cargado con block volcó sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Autoridades piden precaución a conductores.
Atlixco, Puebla.-Se reporta la volcadura de un camión cargado con block sobre el libramiento de Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar en la ruta con dirección a Atlixco, Puebla.
Precauciones para conductores
Las autoridades recomiendan a los automovilistas evitar la zona y reducir la velocidad, ya que el accidente genera obstrucción parcial en la vía y riesgo de objetos esparcidos sobre el pavimento.
Atención de emergencias
Elementos de tránsito y servicios de emergencia se encuentran en el lugar trabajando para retirar el camión y el material derramado, con el fin de restablecer la circulación normal lo antes posible.
#ReporteRed 🚨 ||| Se registra volcadura de camión cargado con block sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/wR4SGuxErC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
Local
Incendio de pinos en El Mirador es controlado por bomberos
*Cuatro pinos de unos 10 metros se incendiaron en la vía pública, en 37 Oriente 2005, en la colonia El Mirador de Puebla; bomberos sofocaron el fuego sin riesgos.
Puebla, Pue.- Un incendio de árboles en la colonia El Mirador, en la ciudad de Puebla, fue controlado por elementos del Cuerpo de Bomberos. De acuerdo con el reporte, cuatro pinos de aproximadamente 10 metros de altura se incendiaron en la vía pública, sobre la calle 37 Oriente 2005. Vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia al observar las llamas.
Tras su llegada, los bomberos realizaron labores para sofocar el fuego utilizando chorros de agua a presión, logrando controlar la situación en pocos minutos.
Las autoridades informaron que el incendio fue extinguido sin que se registraran personas lesionadas ni riesgos posteriores en la zona.
#ReporteRed 🚨 || Se registra incendio en un inmueble ubicado en la 24 Sur y 35 Ote. Urge la presencia de bomberos. Evite acercarse y tome precauciones en la zona. pic.twitter.com/yfZwkerdCB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas
-
LocalHace 2 díasAparecen dos peces remo en playa de México
-
LocalHace 2 díasFalsos policías asaltan a familia en autopista Puebla-Orizaba
-
LocalHace 3 díasVolcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido
