Mantente en contacto

Local

“Chapoteaderos” en Boulevard Norte y Prolongación de la 11 Sur

Publicado el

La 11 Sur, imposible.

Tráfico afectado en Puebla por alcantarillas tapadas ante intensas lluvias

Este domingo por la tarde-noche, las lluvias intensas provocaron tráfico lento en varias zonas de Puebla, especialmente en la CAPU y la Prolongación de la 11 Sur, a la altura de la Miguel Hidalgo.

La 11 Sur, imposible.

La 11 Sur, imposible.

Los peatones se vieron obligados a cruzar un enorme “chapoteadero”, estropeando sus pantalones, faldas y calzado.

En la CAPU, también se encharcaron

En la CAPU, también se encharcaron

Esta situación se originó debido a las coladeras tapadas, que no pudieron soportar el gran volumen de agua.

Áreas Afectadas:
– CAPU: Tráfico lento y zonas inundadas.
– Prolongación de la 11 Sur: Calles inundadas, dificultando el tránsito peatonal.
– Boulevard Norte y 36 Poniente: Acumulación de agua, afectando la circulación vehicular y peatonal.

Otra de las zonas afectadas fue el norte de la ciudad. En el Boulevard Norte, a la altura de la 36 Poniente, en la colonia “Las Cuartillas”, la acumulación de agua fue tan intensa que los usuarios de la RUTA (Red Urbana de Transporte Articulado) agradecieron la altura de los paraderos, desde donde pudieron observar cómo se formaban pequeñas “olas” desde la banqueta hasta el camellón.

Estas imágenes fueron captadas por miembros de “La Red”, quienes evidenciaron la magnitud del problema.

Recomendaciones:

– Conduce con precaución en las zonas afectadas.
– Evita las áreas inundadas y utiliza rutas alternas si es posible.
– Reporta coladeras tapadas y problemas de drenaje al 072.

 

Continuar leyendo

Local

Camioneta choca contra muro en Bulevar Vicente Suárez

Publicado el

*Una camioneta roja se impactó contra un muro sobre el Bulevar Cadete Vicente Suárez, después de la desviación hacia Zaragoza.

Puebla, Pue.- Una camioneta color rojo protagonizó un percance vial luego de estrellarse contra un muro sobre el Bulevar Cadete Vicente Suárez, metros después de la desviación hacia Zaragoza, en la ciudad de Puebla.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el accidente y alertaron sobre afectaciones parciales a la circulación debido a la presencia de la unidad siniestrada.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas; sin embargo, autoridades y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Se recomienda a conductores extremar precauciones y considerar posibles retrasos al transitar por esta vialidad.

Continuar leyendo

Local

Mensaje amenazante provoca evacuación en primaria La Rosa

Publicado el

*Suspenden festejo del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez tras localizar un presunto mensaje amenazante.

 

Puebla, Pue.- La celebración del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en la unidad habitacional INFONAVIT La Rosa, fue suspendida luego del hallazgo de un presunto mensaje amenazante firmado aparentemente por una organización criminal.

Tras el reporte, estudiantes y personal docente fueron evacuados del plantel como medida preventiva, mientras elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y reforzar la vigilancia.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han confirmado la autenticidad del mensaje localizado al interior de la institución educativa. Padres de familia acudieron al lugar para recoger a los menores, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

La zona permanece resguardada mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Muere conductor tras volcadura e incendio en Siglo 21

Publicado el

*Un hombre perdió la vida luego de que su camioneta chocó y se incendió en la Autopista Siglo 21, rumbo a Puebla.

Nacional.- Un fatal accidente se registró la madrugada de este jueves sobre la Autopista Siglo 21, a la altura del kilómetro 2 con dirección a Puebla, donde una camioneta terminó volcada e incendiada tras impactarse contra el muro de contención.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor presuntamente se habría quedado dormido mientras manejaba, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.

Tras el fuerte impacto, la camioneta comenzó a incendiarse y el automovilista quedó atrapado al interior, perdiendo la vida en el lugar antes de que pudiera ser rescatado.

Elementos de emergencia y autoridades acudieron a la zona para sofocar el fuego, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de la unidad siniestrada.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red