Local
Chafirete de Calmeca mató a un niño y una mujer
Odilón Larios Nava. – Un niño y una mujer que viajaban en una motocicleta fueron asesinados por un ebrio, quien los embistió con una combi en la comunidad de Calmeca, en Izúcar de Matamoros. Además, una mujer y un hombre también resultaron lesionados. El responsable del siniestro fue detenido por la policía municipal.
El mortal percance ocurrió el domingo por la noche, indicaron fuentes ciudadanas. De acuerdo con esa información, un hombre llamado Crisanto, de aproximadamente 40 años, de edad, de ocupación conductor de combi, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en un partido de futbol.
Cerca de las ocho de la noche se retiraba del lugar y al conductor en estado de ebriedad, perdió el control de la combi y de esa manera embistió a dos mujeres y un niño de 7 años de edad, los cuales viajaban en una motocicleta. Después de embestir a los motociclistas también atropelló a un peatón.
En el lugar pereció una mujer, mientras que el niño murió de camino al hospital, indicaron fuentes ciudadanas. La otra mujer y el hombre fueron atendidos por los técnicos en urgencias médicas y trasladados a un hospital.
De acuerdo con las fuentes consultadas, el conductor de nombre Crisanto fue detenido y quedó a disposición de las autoridades para que se le finquen responsabilidades por las dos muertes y las personas lesionadas.
💢 || Sujeto ebrio atropella a dos mujeres y un niño quienes viajaban en una motocicleta en Calmeca, Izúcar de Matamoros, una de las mujeres y el menor de 7 años perdieron la vida.
Crisanto M de 40 años fue detenido por la policía municipal. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CEfWh7WDdO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2022
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 1 díaDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla