Local
Chafirete de Calmeca mató a un niño y una mujer
Odilón Larios Nava. – Un niño y una mujer que viajaban en una motocicleta fueron asesinados por un ebrio, quien los embistió con una combi en la comunidad de Calmeca, en Izúcar de Matamoros. Además, una mujer y un hombre también resultaron lesionados. El responsable del siniestro fue detenido por la policía municipal.
El mortal percance ocurrió el domingo por la noche, indicaron fuentes ciudadanas. De acuerdo con esa información, un hombre llamado Crisanto, de aproximadamente 40 años, de edad, de ocupación conductor de combi, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en un partido de futbol.
Cerca de las ocho de la noche se retiraba del lugar y al conductor en estado de ebriedad, perdió el control de la combi y de esa manera embistió a dos mujeres y un niño de 7 años de edad, los cuales viajaban en una motocicleta. Después de embestir a los motociclistas también atropelló a un peatón.
En el lugar pereció una mujer, mientras que el niño murió de camino al hospital, indicaron fuentes ciudadanas. La otra mujer y el hombre fueron atendidos por los técnicos en urgencias médicas y trasladados a un hospital.
De acuerdo con las fuentes consultadas, el conductor de nombre Crisanto fue detenido y quedó a disposición de las autoridades para que se le finquen responsabilidades por las dos muertes y las personas lesionadas.
💢 || Sujeto ebrio atropella a dos mujeres y un niño quienes viajaban en una motocicleta en Calmeca, Izúcar de Matamoros, una de las mujeres y el menor de 7 años perdieron la vida.
Crisanto M de 40 años fue detenido por la policía municipal. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CEfWh7WDdO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2022
Local
Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles
Local
Violenta riña suspende final de béisbol en Tlachichuca
*Aficionados protagonizaron una pelea durante la final; se reportaron varios lesionados y el partido fue suspendido en la séptima entrada.
Tlachichuca, Pue.- La final de béisbol celebrada en el municipio de Tlachichuca fue suspendida luego de que se registrara una riña entre aficionados, la cual dejó como saldo varias personas lesionadas.
De acuerdo con los reportes, el altercado ocurrió cuando el partido se encontraba en la séptima entrada, momento en el que algunos asistentes comenzaron a agredirse físicamente, utilizando incluso objetos, lo que desató momentos de tensión en el inmueble.
Ante la magnitud de la pelea y la falta de condiciones para continuar con el encuentro, los organizadores determinaron suspender el juego, mientras cuerpos de emergencia brindaron atención a las personas heridas.
Autoridades locales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
⚾🔥 || Riña en la final de béisbol en Tlachichuca, aficionados se dieron hasta con la cubeta; varios lesionados y partido suspendido en la séptima entrada. pic.twitter.com/zcLU3NpVf4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2026
Local
Cateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
*El operativo se realizó en un domicilio de privada Manzanares y 20 de Noviembre; participaron fuerzas federales y estatales.
Puebla, Pue.- Autoridades de seguridad realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la privada Manzanares y la calle 20 de Noviembre, en el municipio de Cuautlancingo, donde fueron aseguradas autopartes con reporte de robo.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el operativo se llevó a cabo con el apoyo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, como parte de las acciones para combatir el robo de vehículos y autopartes en la región.
Durante la intervención, fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.
Las autopartes aseguradas fueron embaladas y trasladadas para su análisis, mientras la autoridad ministerial integra la carpeta de investigación por los hechos.
-
NacionalHace 19 horasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
LocalHace 8 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
NacionalHace 2 díasVehículo de GN se pasa alto y muere motociclista en Ecatepec