Mantente en contacto

Nacional

¿CFE dejará de enviar recibos de luz impresos? Esto se sabe

Publicado el

A través de varios medios de comunicación nacionales, se difundió la noticia de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejará de enviar recibos de luz impresos a sus usuarios.

Sin embargo, fue la misma Comisión quien desmintió a través de sus redes sociales esta noticia.

FakeNews | Es TOTALMENTE FALSO que la CFE dejará de entregar recibos impresos. Los recibos continuarán emitiéndose de forma física bimestralmente. ¡No te dejes engañar!”,se puede leer su cuenta de “X”. 

Lo anterior tuvo que aclararse luego de que, en internet, corriera un insistente rumor que afirmaba el fin de los recibos físicos a partir de este año. Incluso algunos portales de noticias dieron la nota como buena.

Para consultar en línea tu recibo de luz, debes de comenzar por entrar al sitio de la CFE. Si es la primera vez que entras deberás de crear una cuenta en el portal. Proporciona los datos que te piden:

  • Nombre completo.
  • Correo electrónico.
  • Número de celular.
  • Y termina creando una contraseña segura.

Nacional

VIDEO: En cierre de campaña, asesinan a candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez

Publicado el

Fue asesinado José Alfredo Cabrera Barrientos, quien era candidato por la coalición PRI-PAN-PRD, Fuerza y Corazón a la alcaldía de Coyuca de Benítez, en Guerrero.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, un sujeto se acercó al candidato y cuando se encontraba de espaldas, le disparó en la cabeza.

Al parecer hay tres personas heridas por el ataque efectuado durante el cierre de campaña de Alfredo Cabrera. Al tratarse de un cierre de campaña en el sitio estaban reunidas varias personas.

Poco antes de las 7:0 de la noche la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, confirmó la muerte del candidato, además ordenó a la fiscalía estatal indagar los hechos.

Continuar leyendo

Nacional

VIDEO: Yate se incendia en medio del mar

Publicado el

Un yate se incendió en medio del mar entre Cancún e Isla Mujeres, en Quintana Roo. El hecho quedó grabado por turistas que se encontraban en la zona.

Presuntamente, la embarcación pertenece a una de las empresas de lujo que ofrecen experiencias y aventuras en el Mar Caribe.

Según medios locales, los pasajeros tuvieron que ser evacuados. Mientras tanto, los integrantes de la Marina llegaron al lugar para auxiliarlos.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del incendio. Sin embargo, según los reportes, el siniestro inició por una falla.

Continuar leyendo

Nacional

INAPAM suspende actividades este 30 y 31 de mayo por elecciones

Publicado el

Debido al proceso electoral, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) anunció una suspensión temporal de sus actividades el jueves 30 y viernes 31 de mayo.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red