Local
¡Cuidado! CFE advierte intento de extorsión a los ciudadanos
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) advirtió sobre la falsificación de documentos que intentan defraudar a los ciudadanos, principalmente, estos están siendo repartidos en Ciudad de México.
A través de un comunicado, la comisión informó que personas ajenas a la compañía de electricidad repartieron estos documentos en los que se pide a las personas que se comuniquen al teléfono 55 4532 4844, que supuestamente le pertenece al jefe de área, o que de no hacerlo se les cortará el servicio de luz.
Por ello, alertó a la ciudadanía y dijo que este documento es completamente falso, ya que también amenaza a los clientes de que se les cobrará aparte una multa por tener el sello del medidor alterado.
La CFE está ya emprendió las medidas legales. Ante cualquier duda, los clientes pueden acudir a los centros de atención o comunicarse vía telefónica al 071 o a la cuenta de Twitter @CFE_Contigo.
#FakeNews| Existen quienes se intentan hacer pasar por la CFE para defraudar a los hogares, dejando avisos con supuestos montos por pagar. Estos citatorios falsos se están repartiendo en la Ciudad de México.
¡No te dejes engañar! pic.twitter.com/hrsiogevZ3
— CFEmx (@CFEmx) May 10, 2022
Local
Catean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”
Local
¿Quién es Rafael “N”, investigado por presuntos ataques en la Atlixcáyotl?
*Rafael “N” fue detenido en Puebla e investigado por su presunta relación con los ataques armados en la Vía Atlixcáyotl.
Local
Persecución y balacera en Texmelucan deja una mujer herida
*Movilización policial en San Martín Texmelucan tras una persecución y accidente vehicular; vecinos reportaron disparos y una mujer lesionada.
San Martín Texmelucan, Pue.-Una intensa movilización policial se registró la noche del lunes en las inmediaciones de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, luego de un accidente vehicular que habría derivado en una persecución.
De acuerdo con reportes preliminares, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, lo que generó la presencia de corporaciones de seguridad en el lugar.
Durante el operativo se informó que una mujer habría resultado lesionada; sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer detalles oficiales sobre su estado de salud ni sobre las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
Elementos de seguridad mantienen las investigaciones correspondientes para esclarecer si el accidente estuvo relacionado con algún otro incidente y determinar la responsabilidad de las personas involucradas.
Se espera que las autoridades emitan mayor información conforme avancen las diligencias.
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 4 horasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla

