Local
¿Cerveza oscura o clara? Se viene la Feria de la Michelada 2024 en Cholula
Para los días de calor, nada como una michelada bien fría y para ello, regresa el evento esperado por algunos jóvenes y adultos que las dá “sed de la mala”
Del 14 al 17 de marzo se llevará a cabo la Feria Nacional de la Michelada en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, donde se podrán disfrutar de una gran variedad de cervezas y micheladas.
Más de 100 expositores estarán ofertando sus bebidas que irán a partir de los 90 pesos, además se contará con una zona gastronómica y con música en vivo.
El evento de llevará a cabo en avenida Ferrocarril, número 727, en San Pablo Tecámacun, a un costado del Paque Soria en el mencionado Pueblo Mágico.
En la Feria de la Michelada podrás encontrar las clásica, así como la Licuachela, Rotochela, Gomichela, Kittychela, michelocas, clamatos y micheladas con camarón, entre muchas.
🍻|| La feria nacional de la michelada será del 14 al 17 de marzo y ofrecerá un área gastronómica, así como una zona grill para las y los amantes de la carne asada.#LaRedCincoRadio #Puebla #Cholula #FeriaNacionalDeLaMichelada2024 pic.twitter.com/MVN8tqoVoj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2024
Deportes
Lupita Cuautle impulsa deporte con convenio en Cholula
*Lupita Cuautle firma convenio con Maison Sport para impulsar el deporte en San Andrés Cholula y beneficiar a niñas, niños y jóvenes.
San Andrés Cholula, Puebla.— Con el objetivo de fortalecer el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes, la presidenta municipal Lupita Cuautle encabezó la firma de un convenio de colaboración con el Gimnasio Maison Sport–Escuela de Boxeo.
Durante el evento, la alcaldesa destacó que este acuerdo representa una acción concreta para abrir oportunidades a la población sanandreseña a través del deporte, fomentando valores como la disciplina, el respeto y el autocontrol.

Asimismo, subrayó que el impulso al deporte forma parte de una estrategia integral enfocada en la prevención de conductas de riesgo, la reconstrucción del tejido social y la generación de espacios seguros para la activación física.
Este convenio permitirá acercar actividades recreativas y clases de box a diversas comunidades del municipio, además de ofrecer beneficios directos a trabajadores del Ayuntamiento y sus familias, como descuentos en mensualidades e inscripción gratuita en las distintas sedes.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de consolidar a San Andrés Cholula como una Ciudad del Deporte, promoviendo la inclusión social, el bienestar y mayores oportunidades para la población.

Local
Operativo contra huachicol en Texmelucan sin detenidos
*Operativo contra huachicol y huachigas en San Martín Texmelucan mantiene acordonada la colonia La Purísima; no hay detenidos hasta ahora.
Puebla, Pue.- Un fuerte operativo contra el robo de gas y combustible, conocido como huachigas y huachicol, se lleva a cabo en un predio ubicado en la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan.
En la movilización participan elementos de corporaciones federales, estatales y municipales, quienes mantienen la zona completamente acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, y se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre los resultados de este despliegue.
🚔⛽ || Fuerte operativo contra huachigas y huachicol se registra en un predio de la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan. Participan fuerzas federales, estatales y municipales; la zona permanece acordonada sin reporte de detenidos. pic.twitter.com/uZrTBVZrns
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla