Local
¿Cerveza oscura o clara? Se viene la Feria de la Michelada 2024 en Cholula
Para los días de calor, nada como una michelada bien fría y para ello, regresa el evento esperado por algunos jóvenes y adultos que las dá “sed de la mala”
Del 14 al 17 de marzo se llevará a cabo la Feria Nacional de la Michelada en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, donde se podrán disfrutar de una gran variedad de cervezas y micheladas.
Más de 100 expositores estarán ofertando sus bebidas que irán a partir de los 90 pesos, además se contará con una zona gastronómica y con música en vivo.
El evento de llevará a cabo en avenida Ferrocarril, número 727, en San Pablo Tecámacun, a un costado del Paque Soria en el mencionado Pueblo Mágico.
En la Feria de la Michelada podrás encontrar las clásica, así como la Licuachela, Rotochela, Gomichela, Kittychela, michelocas, clamatos y micheladas con camarón, entre muchas.
🍻|| La feria nacional de la michelada será del 14 al 17 de marzo y ofrecerá un área gastronómica, así como una zona grill para las y los amantes de la carne asada.#LaRedCincoRadio #Puebla #Cholula #FeriaNacionalDeLaMichelada2024 pic.twitter.com/MVN8tqoVoj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2024
Local
Hallan restos humanos en Xoxtla; hay operativo policial
*Autoridades localizaron restos humanos en la carretera Xoxtla–Tlaltenango, Puebla; la Fiscalía realiza investigaciones y se desplegó operativo.
San Miguel Xoxtla, Pue.- Autoridades informaron el hallazgo de restos humanos con signos de violencia en la zona de la carretera Xoxtla–Tlaltenango, en el municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla.
De acuerdo con el reporte oficial, elementos de seguridad acudieron al lugar y procedieron a acordonar el área para permitir el trabajo de las autoridades ministeriales.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de indicios y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
En un hecho relacionado, también se reportó el hallazgo de más restos humanos en la parte trasera de una empresa ubicada en la misma zona, lo que derivó en un operativo de seguridad adicional para resguardar el perímetro.
Las autoridades mantienen la investigación abierta y no han informado, hasta el momento, sobre la identidad de las víctimas ni posibles responsables.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Autoridades localizaron restos humanos en la parte trasera de la empresa Ternium, en San Miguel Xoxtla, donde se reportó el hallazgo de dos cabezas masculinas y bolsas con cuerpos, todos con signos de violencia. El área fue acordonada y se desplegó un operativo… https://t.co/ZgRTUyXTxk pic.twitter.com/fyY8s4U75i
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026