Local
Cerramos la semana con 512 nuevos contagios de covid en Puebla
En Secretario de Salud José Antonio Martínez García informó de 512 nuevos contagios de . COVID19 y 20 defunciones en las últimas horas. Actualmente el estado de Puebla registra un acumulado de 110 mil 840 casos positivos durante toda la pandemia.
Por su parte la Secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill Mayoral, informó que suman 29 personas privadas de la libertad monitoreadas por #COVID19 en las instalaciones del hospital Covid CIEPA.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.