Local
Cerrado el Centro Histórico por incendio en 6 Poniente y 7 Norte
Incendio de local en la 6 Poniente entre 5 y 7 Norte causa cierres a la circulación
Un incendio se reportó esta tarde, en la Avenida 6 Poniente, entre las calles 5 y 7 Norte, generando cierres a la circulación en la zona afectada.
El personal de Protección Civil de Puebla Capital se encuentra laborando en el área para controlar el siniestro y garantizar la seguridad de los residentes y transeúntes.
Las autoridades recomiendan a los ciudadanos evitar la zona y utilizar rutas alternas para facilitar las labores de los equipos de emergencia y reducir el riesgo de incidentes adicionales.

Papelería que ardió
Hasta el momento, no se han reportado víctimas, y se espera que el fuego sea controlado en las próximas horas.
https://x.com/PCPueblaCapital/status/1818115270965133353?t=LvwJ_WM8ksmdbvOYm0RW5A&s=19
Al momento, no se especifica causa del incendio, ni el estado de las personas afectadas (si las hay), y aunque los daños materiales no fueron reportados, se prevé sean millonarios.
Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
Local
Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba
#SueltaLaSilla 🤝🦽 || Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para apoyar a su esposo, quien perdió ambas piernas y utilizaba una silla prestada. Este apoyo permitirá mejorar sus condiciones de movilidad y aportar a su calidad de… pic.twitter.com/7D7x5t5roN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
-
LocalHace 13 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 10 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 11 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela