Local
Cero tolerancia a la violencia a la mujer en Puebla
Se dio a conocer el informe anual de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, destacando los progresos y logros del ejercicio de la dependencia a cargo de Melva Guadalupe Navarro Sequeira, quien dijo que: “En Puebla no se tolerará la violencia contra las mujeres”, señalando el claro ejemplo de ello con la reciente “Ley Monzón”, que ahora se replica por diversos estados.
La dependencia tuvo un avance del 46% en acciones atendidas, un 29% en proceso y 25% por resolver, de un total de 181 acciones establecidas por la CONAVIM, dijo Melva Guadalupe Navarro Sequeira.
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios