Local
Censaron a los afectados por lluvias, 3 viviendas agravaron su vulnerabilidad
Protección Civil y Bienestar apoyado por Bomberos, limpiaron 22 casas, incluida la desobstrucción de registros con “Aquatech” de Agua de Puebla. Sin lesionados
La intensa lluvia registrada desde el martes de esta semana en la Angelópolis dejó afectaciones en 25 viviendas, según el censo realizado por Protección Civil Estatal y la Secretaría de Bienestar. De estas viviendas, 22 presentaron daños menores como filtraciones y encharcamientos de agua que, afortunadamente, sólo requieren labores de limpieza.

Ayuda a damnificados
Sin embargo, tres familias en situación de vulnerabilidad resultaron con daños en sus enseres domésticos, ropa y sufrieron severos encharcamientos, que complican aún más su situación.
Acciones de apoyo inmediato:
– Limpieza de tres cisternas con el apoyo de Agua de Puebla para Todos y el sistema Aquatech.
– Desobstrucción de dos registros en dos viviendas y tres registros en una escuela.
– Vecinos de la colonia apoyados por transportistas locales retirarán material arrastrado por la lluvia en la esquina de La Rosa y Geranios.

Las familias recibieron a las autoridades
Por fortuna, no se reportaron viviendas con afectaciones graves, pérdidas totales ni personas lesionadas. Las autoridades continúan trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes afectados por estas lluvias.
Acciones coordinadas para la atención de las afectaciones
Con la colaboración entre Protección Civil Estatal, la Secretaría de Bienestar y empresas privadas, las labores de atención se han centrado en mitigar los daños y restablecer la normalidad en las viviendas y áreas afectadas. Las acciones incluyeron desde la limpieza de cisternas hasta la retirada de escombros, demostrando la eficacia de una respuesta coordinada ante emergencias climatológicas.

El censo continuará
Estas lluvias no dejaron afectaciones de gravedad, pero el trabajo conjunto entre las autoridades y la ciudadanía ha sido fundamental para prevenir mayores daños.
Esta información está alineada con los protocolos de respuesta de emergencia, recordando a la ciudadanía que, para seguir al tanto de noticias en tiempo real, puede sintonizar Radio en Vivo, contactar a las autoridades del 911, escribirnos al 2222382990, en este portal web www.cincoradio.com.mx o en @laredcincoradio.
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible
*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.
Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.
Local
Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo
*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.
Atlixcáyotl, Pue.-
La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.
De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.
El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.
#ACTUALIZACIÓN🚧🚗|| Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl y uno de los vehículos volcó cerca de la incorporación a Las Torres y 11 Sur, lo que genera afectación vial en la zona. https://t.co/RCMUTG9uVo pic.twitter.com/1BZ2TkqTPO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 2 díasPuebla lanzará placas conmemorativas por Mundial 2026