Local
Censaron a los afectados por lluvias, 3 viviendas agravaron su vulnerabilidad
Protección Civil y Bienestar apoyado por Bomberos, limpiaron 22 casas, incluida la desobstrucción de registros con “Aquatech” de Agua de Puebla. Sin lesionados
La intensa lluvia registrada desde el martes de esta semana en la Angelópolis dejó afectaciones en 25 viviendas, según el censo realizado por Protección Civil Estatal y la Secretaría de Bienestar. De estas viviendas, 22 presentaron daños menores como filtraciones y encharcamientos de agua que, afortunadamente, sólo requieren labores de limpieza.

Ayuda a damnificados
Sin embargo, tres familias en situación de vulnerabilidad resultaron con daños en sus enseres domésticos, ropa y sufrieron severos encharcamientos, que complican aún más su situación.
Acciones de apoyo inmediato:
– Limpieza de tres cisternas con el apoyo de Agua de Puebla para Todos y el sistema Aquatech.
– Desobstrucción de dos registros en dos viviendas y tres registros en una escuela.
– Vecinos de la colonia apoyados por transportistas locales retirarán material arrastrado por la lluvia en la esquina de La Rosa y Geranios.

Las familias recibieron a las autoridades
Por fortuna, no se reportaron viviendas con afectaciones graves, pérdidas totales ni personas lesionadas. Las autoridades continúan trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes afectados por estas lluvias.
Acciones coordinadas para la atención de las afectaciones
Con la colaboración entre Protección Civil Estatal, la Secretaría de Bienestar y empresas privadas, las labores de atención se han centrado en mitigar los daños y restablecer la normalidad en las viviendas y áreas afectadas. Las acciones incluyeron desde la limpieza de cisternas hasta la retirada de escombros, demostrando la eficacia de una respuesta coordinada ante emergencias climatológicas.

El censo continuará
Estas lluvias no dejaron afectaciones de gravedad, pero el trabajo conjunto entre las autoridades y la ciudadanía ha sido fundamental para prevenir mayores daños.
Esta información está alineada con los protocolos de respuesta de emergencia, recordando a la ciudadanía que, para seguir al tanto de noticias en tiempo real, puede sintonizar Radio en Vivo, contactar a las autoridades del 911, escribirnos al 2222382990, en este portal web www.cincoradio.com.mx o en @laredcincoradio.
Local
Ejecutan a hombre dentro de su auto en Santa Martha Hidalgo
*Un hombre fue hallado muerto en un Pontiac verde con impactos de bala en Santa Martha Hidalgo, Ocoyucan. Policía investiga y busca a los responsables.
Puebla, Pue.- Un hombre fue ejecutado al interior de su vehículo en la colonia Santa Martha Hidalgo, en el municipio de Ocoyucan. La víctima quedó dentro de un Pontiac verde, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.
Vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar detonaciones. Al llegar, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. En la zona fueron localizados al menos seis casquillos percutidos, por lo que el área fue acordonada.
Agentes municipales y ministeriales iniciaron las diligencias correspondientes y ya trabajan para identificar a los responsables y esclarecer el móvil del ataque. Autoridades no han revelado la identidad de la víctim
Local
Choque entre tres autos provoca caos en Camino Real a Cholula
*Tres vehículos chocaron en Camino Real a Cholula; un BMW habría invadido carril y su conductora huyó. No hubo lesionados. Policía y grúa atienden el área.
Puebla, Pue.- Un fuerte accidente vial se registró esta mañana sobre Camino Real a Cholula, a la altura del Oxxo ubicado en la misma vialidad, donde tres vehículos resultaron involucrados. El incidente generó tráfico en la zona y autoridades piden a los conductores extremar precauciones.
De acuerdo con los reportes preliminares, un BMW gris habría invadido el carril contrario, lo que ocasionó el impacto con otras unidades. Testigos indicaron que la conductora, una joven de aproximadamente 20 años, huyó del lugar luego del choque.
#ReporteRed 🚨 || Se registró fuerte accidente en Camino Real a Cholula donde participaron tres vehículos. De acuerdo con los reportes preliminares, un BMW gris habría invadido el carril contrario, ocasionando el choque. Testigos señalaron que la joven de 20 años que manejaba el… https://t.co/yKb980YLbf pic.twitter.com/Uiecnirzqg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 14, 2025
A pesar de lo aparatoso del incidente, no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales en los vehículos involucrados.
Elementos de la policía de San Andrés Cholula y personal de una grúa trabajan en la zona para retirar las unidades y normalizar la circulación. Autoridades ya realizan las diligencias para deslindar responsabilidades.
Local
Hombre de 33 años es asesinado en su casa en Izúcar
-
LocalHace 2 díasMujer camina desnuda en Periférico; la rescatan policías
-
EntretenimientoHace 2 díasCampaña de otro mundo: Netflix ilumina el cielo por el final de Stranger Things
-
EntretenimientoHace 2 díasIncreíble: nubes con forma de ovni aparecen sobre Puebla y Atlixco esta mañana
-
LocalHace 2 horasNiña de 2 años es hallada sola mientras seguía a un gato en Puebla