Local
Célula de ladrones robó en un domicilio de Totimehuacán
Odilón Larios Nava. – Cinco ladrones armados irrumpieron en un domicilio en pleno Centro de San Francisco Totimehuacán, junta auxiliar de Puebla. Los delincuentes sometieron y golpearon de los moradores, después los amarraron y tuvieron el campo libre para robar los objetos de valor que encontraron.
Este robo a casa habitación se registró por la madrugada de este viernes, en una vecindad ubicada en la zona comercial a un costado de la carretera a Valsequillo y literalmente a unos metros de la presidencia auxiliar de esa demarcación.
El robo se dio a conocer minutos antes de las siete de la mañana de este viernes, cuando los moradores pudieron desamarrarse. Fue entonces cuando llamaron al 911 y así es como la policía conoció sobre lo ocurrido.
Los habitantes de la casa indicaron a los uniformados que, por la madrugada lograron ingresar cinco sujetos, quienes los amagaron con armas de fuego y así los sometieron. A algunos de los moradores los golpearon y a todos los dejaron atados.
La banda de delincuentes logró tomar aparatos electrónicos tales como pantallas. También obligaron a sus víctimas a entregar el dinero en efectivo que tenían en ese momento. Los agraviados no informaron en cuánto estiman el monto de lo robado.
Además de los policías, también acudieron técnicos en urgencias médicas del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA), quienes revisaron a las personas que fueron golpeadas, las cuales no ameritaron de hospitalización.
Los uniformados indicaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para que interpongan la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Hasta el cierre de esta edición no se tenía mayor información acerca de la banda delictiva que perpetró este atraco.
Local
CCE y organismos empresariales condenan balacera
*El CCE y organismos empresariales condenaron la balacera en Sala El Despecho, reconocieron la captura de responsables y descartaron cobro de piso.
📹🚨 || José Juan Sánchez, presidente de CANIRAC, informa que 120 negocios en Angelópolis tienen botones de alerta y 60 cámaras conectadas al C4 y C5, coordinados con la policía. pic.twitter.com/laHv9zscam
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Entretenimiento
Expo Romance Atlixco crece en su segunda edición
*Minerva Schiavon destacó la participación de 30 wedding planners y el creciente interés de parejas nacionales y extranjeras.
Atlixco, Pue.-La organizadora de Expo Romance, Minerva Schiavon, informó que la segunda edición del evento en Atlixco fue un éxito, al registrar una importante participación de proveedores y un creciente interés de parejas tanto nacionales como extranjeras.
En esta edición participaron 30 wedding planners, además de prestadores de servicios especializados en banquetes, decoración, fotografía, locaciones y experiencias para bodas destino, consolidando a Atlixco como un punto atractivo para el turismo romántico.
Schiavon destacó que el evento impulsa la economía local y posiciona al municipio como sede ideal para celebraciones, gracias a su oferta gastronómica, arquitectura, clima y escenarios naturales.
Con estos resultados, los organizadores prevén fortalecer la proyección internacional de Expo Romance en próximas ediciones.
💍🌸 || Minerva Schiavon, organizadora de Expo Romance, informa que la segunda edición en Atlixco fue un éxito y crece el interés de parejas nacionales y extranjeras; participaron 30 wedding planners. pic.twitter.com/UGrtnM8UmD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Fuertes vientos dañan techo de plaza en Bosques
Puebla, Pue.-Las fuertes rachas de viento registradas este día provocaron la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, ubicada junto a Soriana en la colonia Bosques de San Sebastián.
De manera preliminar, se reporta al menos una persona lesionada, quien recibió atención en el lugar por cuerpos de emergencia. La zona fue acordonada para evitar riesgos a visitantes y trabajadores.
Autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a extremar precauciones ante las condiciones climatológicas, evitar permanecer bajo estructuras ligeras y resguardarse en espacios seguros mientras continúen las rachas de viento.
Se espera información oficial para conocer el estado de salud de la persona afectada y determinar los daños totales en el inmueble.
#UltimaHora💨🚨 || Fuertes rachas de viento provocan la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, junto a Soriana en Bosques de San Sebastián; se reporta al menos una persona herida. pic.twitter.com/JP822KWcpt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
-
LocalHace 3 díasDetonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
-
LocalHace 3 díasAtropellan a alumna frente a Medicina en 31 Poniente
-
InternacionalHace 2 díasTragedia familiar conmociona Itumbiara, Goiás
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula