Local
“Celia” continuará dejando lluvias intensas en Puebla
El ciclón tropical Celia continuará desplazándose hacia el oeste-noroeste de la República Mexicana, sin embargo, sus extensas bandas de nubes seguirán provocando lluvias en gran parte del país.
A través de su informe, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que se esperan fuertes lluvias en el occidente del territorio nacional, lo cual provocará fuertes rachas de viento en las costas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima.
La #TormentaTropical #Celia se localiza aproximadamente a 545 km al sur de Cabo San Lucas, #BajaCaliforniaSur y a 555 km al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, #Jalisco. Consulta más información en la imagen ⬇️https://t.co/VVYNAjY7Uo pic.twitter.com/r4QMeZ96Mi
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) June 25, 2022
Asimismo, se dio a conocer que un canal de baja presión junto con la circulación de Celia, originarán fuertes lluvias con posibilidad de granizo en el centro del país para este sábado 25 de junio.
Por otro lado, se dio a conocer que la onda tropical número 7 ingresará a la Península de Yucatán y en interacción con un canal de baja presión, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas sobre dicha Península y entidades del oriente y sureste del país.
https://twitter.com/conagua_clima/status/1540651675643392003
CLIMA EN PUEBLA
La entidad poblana no se salva, ya que también habrá intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en algunas zonas del estado.
Para la ciudad de Puebla, contaremos con cielo nuboso con lluvias débiles, La temperatura máxima será de 23° con mínima de 12 y viento moderado alcanzando los 28 km/h.
También, habrá temperaturas mínimas para la madrugada del domingo de 0 a 5 °C en zonas montañosas del estado.
En el último día de este fin de semana, la temperatura máxima será de 25° para la capital y mínima de 12° con probabilidad de lluvia del 70 por ciento.
En las próximas tres horas se prevén #Nieblas y/o #Neblinas en diversas entidades del país pic.twitter.com/qxVPYpPzkb
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) June 25, 2022
Local
Coronango inicia cobro 2026 con tarifas 2025 y descuentos
*Del 19 de noviembre al 31 de diciembre habrá descuentos en predial y agua, incluyendo 50% a grupos vulnerables y 100% en multas y recargos.
Puebla, Pue.-A partir del miércoles 19 de noviembre, el Ayuntamiento de Coronango pondrá en marcha la recaudación del impuesto predial y del servicio de agua potable correspondiente al ejercicio 2026. La campaña incluye descuentos especiales para grupos vulnerables, así como reducciones en multas y recargos.
Entretenimiento
Rectora Lilia Cedillo enciende el Árbol de Navidad en Salud BUAP
*La Rectora Lilia Cedillo encabezó el primer encendido del Árbol de Navidad en el área de la Salud de la BUAP, fortaleciendo la unión entre Medicina, Enfermería y Estomatología.
Puebla, Pue.-El espíritu navideño llegó al área de la Salud de la BUAP con la celebración “Navisalud, unidos por la Navidad”, donde por primera vez se realizó el encendido del Árbol de Navidad, encabezado por la Rectora Lilia Cedillo Ramírez. Durante el acto, la rectora compartió un mensaje de paz y buenos deseos a la comunidad universitaria.

El árbol, de más de seis metros de altura y adornado con 7 mil 200 luces, iluminó a estudiantes y docentes de Medicina, Enfermería y Estomatología, quienes se reunieron para fortalecer la convivencia entre las facultades.

Los directores Celso Enrique Cortés Romero (Medicina), Francisco Javier Báez Hernández (Enfermería) y Fernando Martínez Arróniz (Estomatología) agradecieron el respaldo de la rectora y destacaron la participación estudiantil que hizo posible este evento.
Las actividades incluyeron un mercadito navideño, venta de antojitos, villancicos y la intervención de una rondalla, todo con el objetivo de fomentar un ambiente de unidad, compañerismo y celebración dentro de la comunidad universitaria.

Entretenimiento
La Plazuela del Artista estrena decoración navideña gigante
*Una piñata gigante y esferas monumentales adornan la Plazuela del Artista, que se llena de ambiente festivo para visitantes y habitantes en esta temporada.
Puebla, Pue.- La plazuela del tradicional Barrio del Artista ya luce su decoración especial para la temporada navideña, con una enorme piñata y esferas monumentales que transforman el espacio en un punto de convivencia y atractivo visual para turistas y poblanos.
Los adornos fueron instalados para generar un ambiente festivo y fortalecer la oferta cultural y turística del Centro Histórico durante diciembre.
Visitantes ya comienzan a recorrer la zona para tomarse fotografías y disfrutar del colorido que caracteriza estas fechas.
🎄 || La plazuela del Barrio del Artista se prepara para la temporada navideña con una decoración que incluye una piñata gigante y esferas monumentales, creando un ambiente festivo para visitantes y habitantes. pic.twitter.com/NpFPMDmXgn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 19, 2025
-
LocalHace 2 díasMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 2 díasIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 20 horasDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 1 díaConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre
