Local
“Celia” continuará dejando lluvias intensas en Puebla
El ciclón tropical Celia continuará desplazándose hacia el oeste-noroeste de la República Mexicana, sin embargo, sus extensas bandas de nubes seguirán provocando lluvias en gran parte del país.
A través de su informe, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que se esperan fuertes lluvias en el occidente del territorio nacional, lo cual provocará fuertes rachas de viento en las costas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima.
La #TormentaTropical #Celia se localiza aproximadamente a 545 km al sur de Cabo San Lucas, #BajaCaliforniaSur y a 555 km al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, #Jalisco. Consulta más información en la imagen ⬇️https://t.co/VVYNAjY7Uo pic.twitter.com/r4QMeZ96Mi
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) June 25, 2022
Asimismo, se dio a conocer que un canal de baja presión junto con la circulación de Celia, originarán fuertes lluvias con posibilidad de granizo en el centro del país para este sábado 25 de junio.
Por otro lado, se dio a conocer que la onda tropical número 7 ingresará a la Península de Yucatán y en interacción con un canal de baja presión, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas sobre dicha Península y entidades del oriente y sureste del país.
https://twitter.com/conagua_clima/status/1540651675643392003
CLIMA EN PUEBLA
La entidad poblana no se salva, ya que también habrá intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en algunas zonas del estado.
Para la ciudad de Puebla, contaremos con cielo nuboso con lluvias débiles, La temperatura máxima será de 23° con mínima de 12 y viento moderado alcanzando los 28 km/h.
También, habrá temperaturas mínimas para la madrugada del domingo de 0 a 5 °C en zonas montañosas del estado.
En el último día de este fin de semana, la temperatura máxima será de 25° para la capital y mínima de 12° con probabilidad de lluvia del 70 por ciento.
En las próximas tres horas se prevén #Nieblas y/o #Neblinas en diversas entidades del país pic.twitter.com/qxVPYpPzkb
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) June 25, 2022
Local
Motociclista asalta a escolar en Granjas del Sur
*Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto robó la mochila a un estudiante en calles de la colonia Granjas del Sur.
Puebla, Pie.- Cámaras de vigilancia registraron el momento en que un motociclista cometió un robo contra un escolar que caminaba por la intersección de las calles Tepetitlán y 16 de Septiembre, en la colonia Granjas del Sur.
En las imágenes se observa cómo el sujeto se aproxima a la víctima y, de manera rápida, le arrebata la mochila para posteriormente huir del lugar a bordo de la motocicleta, sin que el menor pudiera reaccionar.
El hecho ha generado preocupación entre vecinos de la zona, quienes solicitan mayor presencia policial para prevenir este tipo de delitos, especialmente en horarios de entrada y salida escolar.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas; sin embargo, se espera que el material videográfico sea utilizado para identificar al presunto responsable y dar seguimiento a la investigación.
Local
Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles
Local
Violenta riña suspende final de béisbol en Tlachichuca
*Aficionados protagonizaron una pelea durante la final; se reportaron varios lesionados y el partido fue suspendido en la séptima entrada.
Tlachichuca, Pue.- La final de béisbol celebrada en el municipio de Tlachichuca fue suspendida luego de que se registrara una riña entre aficionados, la cual dejó como saldo varias personas lesionadas.
De acuerdo con los reportes, el altercado ocurrió cuando el partido se encontraba en la séptima entrada, momento en el que algunos asistentes comenzaron a agredirse físicamente, utilizando incluso objetos, lo que desató momentos de tensión en el inmueble.
Ante la magnitud de la pelea y la falta de condiciones para continuar con el encuentro, los organizadores determinaron suspender el juego, mientras cuerpos de emergencia brindaron atención a las personas heridas.
Autoridades locales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
⚾🔥 || Riña en la final de béisbol en Tlachichuca, aficionados se dieron hasta con la cubeta; varios lesionados y partido suspendido en la séptima entrada. pic.twitter.com/zcLU3NpVf4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2026
-
NacionalHace 23 horasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 11 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
NacionalHace 2 díasVehículo de GN se pasa alto y muere motociclista en Ecatepec