Local
Celebrará Puebla 200 años del Chile en Nogada
Con toque poblano, el próximo año se celebrarán los 200 años de la Consumación de la Independencia y 500 de la caída de Tenochtitlan.
Por este motivo, el gobernador Miguel Barbosa, señaló que además se conmemorarán 200 años de la creación de Chiles en Nogada desde Puebla.
El chile en nogada, es un manjar creado por las monjas agustinas del convento de Santa Mónica, en Puebla.
Este platillo se dio a conocer, el 27 de septiembre de 1821 en el cumpleaños 38 del general Agustín de Iturbide.
El Chile en Nogada, combina sabores agridulces de los 100 ingredientes en su receta original y, en su acabado al servirse a la mesa, su colorido es el de la Bandera nacional: verde, blanco y rojo.
Con toque poblano, el próximo año se celebrarán los 200 años de la Consumación de la Independencia y 500 de la caída de Tenochtitlan, y se podrán en relieve sobre todo 200 años de los Chiles en Nogada desde #Puebla, anuncia el gobernador @MBarbosaMX pic.twitter.com/sGKIWzJF3G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2020
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz