Local
Celebrará Puebla 200 años del Chile en Nogada
Con toque poblano, el próximo año se celebrarán los 200 años de la Consumación de la Independencia y 500 de la caída de Tenochtitlan.
Por este motivo, el gobernador Miguel Barbosa, señaló que además se conmemorarán 200 años de la creación de Chiles en Nogada desde Puebla.
El chile en nogada, es un manjar creado por las monjas agustinas del convento de Santa Mónica, en Puebla.
Este platillo se dio a conocer, el 27 de septiembre de 1821 en el cumpleaños 38 del general Agustín de Iturbide.
El Chile en Nogada, combina sabores agridulces de los 100 ingredientes en su receta original y, en su acabado al servirse a la mesa, su colorido es el de la Bandera nacional: verde, blanco y rojo.
Con toque poblano, el próximo año se celebrarán los 200 años de la Consumación de la Independencia y 500 de la caída de Tenochtitlan, y se podrán en relieve sobre todo 200 años de los Chiles en Nogada desde #Puebla, anuncia el gobernador @MBarbosaMX pic.twitter.com/sGKIWzJF3G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2020
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 15 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales