Local
Celebran internautas que ladrón terminara muerto junto a su robo, en laboratorio y tienda de cosméticos
Desangrado por degollamiento, así es como murió un presunto ladrón
Dentro de un laboratorio de cosméticos en la colonia El Águila (junto al barrio de Santiago), terminó muerto joven ladrón.
Para ingresar a la casa en 23 Sur y 17 Poniente, rompió uno de los cristales, se presume que un vidrio se le clavó en el cuello y en cuanto se lo quitó, se desangró para que en segundos, quedara muerto sentado en una de las sillas del lugar.

El establecimiento funciona bajo el nombre de “Prez”
Sin embargo, la nota vivió su “experiencia extendida” en las redes sociales, donde en su mayoría, los comentarios fueron “Karma”, ¡Qué bueno, se lo merecía! Y otras linduras que nos proyectan como un pueblo sin sentimientos, incapaz de expresar lástima por una muerte.
