Local
Celebran en Izúcar reapertura y regreso de “Santiaguito”
Monseñor Víctor Sánchez entregó remodelación de la Parroquia tras el sismo de 2017
Izúcar de Matamoros, Puebla – 6 de septiembre de 2024. Después de varios años de trabajos intensivos de restauración, la Parroquia de Santiago Apóstol finalmente ha sido reabierta al público.

Se desbordó la fe
Este icónico templo, dañado significativamente por el sismo de 2017, ha sido objeto de un proceso de reconstrucción que ha devuelto su esplendor original.

Monseñor Sánchez Espinosa, encabezó reuniones
Además, se celebró el regreso de la imagen de Santiaguito, que había sido trasladada temporalmente a otro lugar para su protección.

Víctor Sánchez Espinosa, encabezó celebraciones
La reapertura ha sido un evento de gran relevancia para la comunidad, que ha visto este templo como un símbolo de resistencia y fe.

Feligreses reportaron a las celebraciones
La restauración del templo incluyó mejoras estructurales y detalles estéticos que habían sido gravemente afectados por el terremoto. La reintegración de la imagen de Santiaguito marca el cierre de un ciclo de esperanza para los fieles.

Víctor Sánchez Espinosa, disfrutó repartir bendiciones
– Ubicación: Izúcar de Matamoros, Puebla.
– Daños significativos causados por el sismo de 2017.
– Restauración completa del templo y regreso de Santiaguito.
– Celebraciones religiosas y actividades culturales programadas para los próximos días.

Recorrido por el pueblo
Esta ceremonia ha generado gran entusiasmo, no solo por el valor histórico del templo, sino también por el impacto espiritual que representa para la comunidad.

Presidió también Ordenaciones
Con la reapertura de sus puertas, se espera que la Parroquia de Santiago Apóstol recupere su rol central en la vida religiosa y social de Izúcar de Matamoros, además de atraer a turistas interesados en la historia y el arte sacro.
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible
*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.
Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.
Local
Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo
*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.
Atlixcáyotl, Pue.-
La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.
De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.
El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.
#ACTUALIZACIÓN🚧🚗|| Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl y uno de los vehículos volcó cerca de la incorporación a Las Torres y 11 Sur, lo que genera afectación vial en la zona. https://t.co/RCMUTG9uVo pic.twitter.com/1BZ2TkqTPO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasPuebla lanzará placas conmemorativas por Mundial 2026