Local
Celebración de XV Años Colectiva en Casa del Adolescente: SEDIF
āLa Presidenta del sistema Gaby Bonilla, prometió construir un entorno seguro
El Sistema DIF Estatal organizó una emotiva celebración para ocho jóvenes de la Casa del Adolescente con motivo de sus XV Años.
Este evento fue encabezado por la presidenta honoraria, la señora Gaby Bonilla, y el Gobernador Sergio Salomón.
La fiesta, que tuvo lugar en las instalaciones del DIF Estatal, incluyó:
– Ceremonia religiosa para bendecir a los jóvenes en esta nueva etapa.
– Banquete especial con platillos típicos de la región.
– Show de animación y música en vivo para amenizar el evento.
– Entrega de regalos y sorpresas para los homenajeados.
En su discurso, la señora Gaby Bonilla subrayó la importancia de apoyar a los jóvenes en situaciones vulnerables, asegurando que el DIF continuará trabajando para proporcionar un entorno seguro y lleno de oportunidades para ellos.

Fiesta de XV años
Por su parte, el gobernador Sergio Salomón destacó el compromiso del gobierno estatal con el bienestar de los adolescentes, subrayando que estos eventos fortalecen el tejido social y promueven valores como la solidaridad y el amor al prójimo.
La celebración fue un claro reflejo del compromiso de las autoridades con la inclusión y el apoyo a los jóvenes de Puebla, brindándoles momentos de alegría y motivación en su camino hacia el futuro.
Local
Choque con pipa de gas moviliza a cuerpos de emergencia
#ReporteRed 🚨 || Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra una pipa de gas, generando movilización de cuerpos de emergencia que trabajan para liberar las unidades. El hecho se registra en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Sur. pic.twitter.com/hhlrfd8Ymz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 24, 2025
Local
Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada
Local
Suspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó que el 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por Navidad. Piden no sacar residuos.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó a la ciudadanía que, con motivo de las celebraciones de Navidad, el próximo 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos en la ciudad.
A través de un aviso oficial, las autoridades municipales exhortaron a la población a no sacar su basura ese día, con el objetivo de mantener limpias las calles y evitar la acumulación de desechos en la vía pública.
El Gobierno de la Ciudad, junto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), pidió la colaboración de las y los poblanos para cuidar los espacios públicos y contribuir al orden urbano durante las festividades decembrinas.
Las autoridades destacaron que, con pequeñas acciones ciudadanas, es posible avanzar hacia una ciudad más limpia, ordenada y responsable, agradeciendo la comprensión de la población durante esta suspensión temporal del servicio.

-
NacionalHace 3 díasMetro CDMX ajusta horarios por Navidad y Año Nuevo
-
LocalHace 2 díasPersecución tras robo deja mujer muerta en la zona de La CAPU
-
EntretenimientoHace 3 díasZócalo de Puebla vibra con “Blanca y Mágica Navidad”
-
LocalHace 2 díasColapsa calle Santa Cecilia en San Matías Tlalancaleca