Mantente en contacto

Local

Celebración de XV Años Colectiva en Casa del Adolescente: SEDIF

Publicado el

Fiesta de XV años

āLa Presidenta del sistema Gaby Bonilla, prometió construir un entorno seguro 

El Sistema DIF Estatal organizó una emotiva celebración para ocho jóvenes de la Casa del Adolescente con motivo de sus XV Años.

Este evento fue encabezado por la presidenta honoraria, la señora Gaby Bonilla, y el Gobernador Sergio Salomón.

La fiesta, que tuvo lugar en las instalaciones del DIF Estatal, incluyó:

– Ceremonia religiosa para bendecir a los jóvenes en esta nueva etapa.
– Banquete especial con platillos típicos de la región.
– Show de animación y música en vivo para amenizar el evento.
– Entrega de regalos y sorpresas para los homenajeados.

En su discurso, la señora Gaby Bonilla subrayó la importancia de apoyar a los jóvenes en situaciones vulnerables, asegurando que el DIF continuará trabajando para proporcionar un entorno seguro y lleno de oportunidades para ellos.

Fiesta de XV años

Fiesta de XV años

Por su parte, el gobernador Sergio Salomón destacó el compromiso del gobierno estatal con el bienestar de los adolescentes, subrayando que estos eventos fortalecen el tejido social y promueven valores como la solidaridad y el amor al prójimo.

La celebración fue un claro reflejo del compromiso de las autoridades con la inclusión y el apoyo a los jóvenes de Puebla, brindándoles momentos de alegría y motivación en su camino hacia el futuro.

 

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red