Local
Celebración de XV Años Colectiva en Casa del Adolescente: SEDIF
āLa Presidenta del sistema Gaby Bonilla, prometió construir un entorno seguro
El Sistema DIF Estatal organizó una emotiva celebración para ocho jóvenes de la Casa del Adolescente con motivo de sus XV Años.
Este evento fue encabezado por la presidenta honoraria, la señora Gaby Bonilla, y el Gobernador Sergio Salomón.
La fiesta, que tuvo lugar en las instalaciones del DIF Estatal, incluyó:
– Ceremonia religiosa para bendecir a los jóvenes en esta nueva etapa.
– Banquete especial con platillos típicos de la región.
– Show de animación y música en vivo para amenizar el evento.
– Entrega de regalos y sorpresas para los homenajeados.
En su discurso, la señora Gaby Bonilla subrayó la importancia de apoyar a los jóvenes en situaciones vulnerables, asegurando que el DIF continuará trabajando para proporcionar un entorno seguro y lleno de oportunidades para ellos.

Fiesta de XV años
Por su parte, el gobernador Sergio Salomón destacó el compromiso del gobierno estatal con el bienestar de los adolescentes, subrayando que estos eventos fortalecen el tejido social y promueven valores como la solidaridad y el amor al prójimo.
La celebración fue un claro reflejo del compromiso de las autoridades con la inclusión y el apoyo a los jóvenes de Puebla, brindándoles momentos de alegría y motivación en su camino hacia el futuro.
Local
Ejecutan a hombre en El Huasteco; suman 2 homicidios
*Un hombre fue ejecutado frente a su casa en El Huasteco, Venustiano Carranza; suman dos homicidios en menos de 24 horas.
Venustiano Carranza, Pue.- La violencia volvió a sacudir al municipio de Venustiano Carranza, donde un hombre fue ejecutado a balazos frente a su domicilio en la colonia El Huasteco.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vivienda de la víctima y abrieron fuego en su contra en al menos ocho ocasiones, dejándolo sin vida en el lugar. Tras el ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido.
Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, confirmaron el deceso y acordonaron la zona para preservar la escena del crimen.
Posteriormente, personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras que se inició la carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Este hecho se suma a otro homicidio registrado en menos de 24 horas en la región, lo que ha generado preocupación entre la población por el incremento de la violencia.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas y las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables.
🚨 || La Policía Municipal acordonó la colonia El Huasteco, en Villa Lázaro Cárdenas, tras la ejecución de un hombre frente a su hogar en Venustiano Carranza. Los agresores huyeron en motocicleta tras disparar 8 veces contra la víctima; suman 2 homicidios en menos de 24 horas. pic.twitter.com/8GdE9AZsBA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 7, 2026
Local
Captan robo de autopartes en la 11 Oriente de Puebla
Local
Denuncian foco infeccioso en Tulcingo por desechos animales
*Vecinos de San Cristóbal Tulcingo denuncian desechos animales en calle Gasoducto; el foco infeccioso atrae jaurías.
-
NacionalHace 19 horasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 3 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 1 díaFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla