Local
Celebra SEDIF a quinceañeras de Casa del Adolescente
El Gobierno de Puebla, a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF), realizó una emotiva fiesta de XV años a 18 menores que viven en Casa del Adolescente.
Con la presencia del gobernador Sergio Salomón y la presidenta del SEDIF, Gaby Bonilla, el festejo tuvo lugar en Casa Puebla en un ambiente de ilusión y alegría, donde las adolescentes asistieron a la ceremonia religiosa, que dio paso a la celebración con el tradicional vals, partida de pastel, banquete y baile.
Al expresar su emoción por este magno evento, la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, felicitó con el corazón a las menores festejadas y les deseó que esta etapa esté llena de muchas bendiciones y éxitos.
Con la convicción de generar bienestar en las niñas, niños y adolescentes bajo su custodia legal, el SEDIF consolida actividades y fomenta experiencias que contribuyan a su pleno desarrollo y felicidad.
#Boletín 📰 Celebra #SEDIF a quinceañeras de #CasaDelAdolescente. 💃🏽
📌 El gobernador @SergioSalomonC y la presidenta honoraria @GabyBonillaDIF refrendan su compromiso para garantizar la felicidad de niñas, niños y adolescentes.👧👦
📝📷 https://t.co/SpQuDqZhQm pic.twitter.com/2w7Lya0Opo
— Sistema Estatal DIF (@DIFGobPue) July 13, 2023
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 3 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla