Local
CDMX vuelve al amarillo sin detener reaperturas
La Ciudad de México regresará el lunes al semáforo amarillo, luego de dos semanas en verde.
Sin embargo, las autoridades capitalinas indicaron que este retroceso, anunciado la tarde de ayer por la Secretaría de Salud federal, no implicará restricciones adicionales a la reciente reapertura de actividades económicas, incluidas las anunciadas ayer: mayor aforo en cines y más horas de operación para restaurantes, entre otras.
Justificaron que la reactivación ha sido paulatina, sin que la entrada al verde haya implicado la apertura total de algún sector.
Aunque el gobierno capitalino indicó que acatará la determinación de la Ssa, destacó que “todos los indicadores evaluados por el gobierno de México, incluyendo casos, hospitalizaciones y defunciones, así como sus tendencias, se encuentran todavía en los mismos rangos que los obtenidos el 3 de junio, cuando se determinó el tránsito hacia el semáforo verde”.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 12 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 19 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 11 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”