Local
CDH Puebla refuerza la prevención de la violencia de género en Zoquitlán
Puebla, Pue.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), encabezada por Isela Sánchez Soya, llevó a cabo una serie de conferencias en colaboración con la Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad y la Dirección General de Gobierno de Zoquitlán. Estas actividades se centraron en la promoción de los derechos humanos de las mujeres y la prevención de la violencia de género.

Durante la jornada, se impartieron las conferencias “C”, dirigidas a elementos de seguridad pública de diversos municipios y a estudiantes del Bachillerato Enedina Bolaños Rojas en Zoquitlán. La iniciativa buscó sensibilizar y capacitar a la comunidad y a las fuerzas de seguridad sobre la CDH Puebla a importancia de proteger los derechos de las mujeres y erradicar la violencia de género.
Con este esfuerzo interinstitucional, la reafirma su compromiso de seguir promoviendo acciones de sensibilización y capacitación en el estado, fortaleciendo así la construcción de una sociedad más igualitaria y libre de violencia.
Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche