Local
Cayó uno de los asesinos de Karla
Juan Luis Galán Ruiz Director de la Agencia Estatal de Investigación, señaló que relativo al homicidio de Karla Fernanda, estudiante de la Universidad Cristóbal Colón, fue aprehendido Brayan “N” y se esta en proceso de localizar y aprehender al segundo participante.
Por otra parte el Fiscal Regional Jaime confirma la aprehensión de Isau N. como probable responsable del homicidio de Manuel N., activista de #Cuetzalan. El móvil es un asunto personal.
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
