Local
Cayó uno de los asesinos de Karla
Juan Luis Galán Ruiz Director de la Agencia Estatal de Investigación, señaló que relativo al homicidio de Karla Fernanda, estudiante de la Universidad Cristóbal Colón, fue aprehendido Brayan “N” y se esta en proceso de localizar y aprehender al segundo participante.
Por otra parte el Fiscal Regional Jaime confirma la aprehensión de Isau N. como probable responsable del homicidio de Manuel N., activista de #Cuetzalan. El móvil es un asunto personal.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

