Nacional
Cayó principal narcovendedor de estudiantes
“El Puki”, principal distribuidor de drogas en Ciudad Universitaria de la UNAM
Finalmente fue atrapado el hábil, peligroso y se presume ya adinerado narcovendedor identificado como “El Puki”, quien encontró a sus principales clientes, en diversas facultades de la UNAM en Ciudad Universitaria.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y hasta de la Guardia Nacional, desplegaron un operativo conjunto de inteligencia y lograron atrapar a Aldo “N”, alias El Puki, principal distribuidor de drogas en C.U.
Ahora se sabe que el arresto tuvo lugar el pasado jueves, en una casa ubicada en el número 268 de la calle Yácatas, en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez, centro de operaciones del peligroso sujeto quien operaba principalmente en las facultades de Ingeniería, Derecho y Arquitectura.
Se sabe que distribuía diversas sustancias estupefacientes a los estudiantes, con quienes El Puki, cuyo apodo tomó de los populares juegos de vídeo, incluía el uso de cuentas bancarias para el manejo del dinero proveniente de la venta de drogas, mismas que ya son “rastreadas” en diferentes instituciones financieras.
Nacional
Tres casos reavivan debate sobre escuelas militarizadas
Nacional
Investigan presunto fraude con IA en examen de la UNAM
*La UNAM revisa posibles irregularidades en su examen de admisión en línea tras detectar indicios de fraude y filtración de reactivos.
Nacional
Detienen a director por feminicidio de Dafne en Tamaulipas
*La Fiscalía de Tamaulipas detuvo al director de la Academia Marina Doenitz por el feminicidio de Dafne Zapata. El caso suma dos detenidos.
Nacional.-La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó la detención de Jorge Luis Ponce, director de la Academia Militarizada de Marina Doenitz, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la menor Dafne Zapata.
De acuerdo con la autoridad ministerial, el imputado fue capturado como parte de las investigaciones relacionadas con el caso que conmocionó a la entidad. Con esta detención, ya son dos las personas aseguradas por su presunta participación en el crimen.
La Fiscalía señaló que Jorge Luis Ponce será puesto a disposición de un juez de control en el municipio de Altamira, donde se llevará a cabo la audiencia correspondiente para definir su situación jurídica conforme al debido proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades de todas las personas involucradas en el feminicidio de la menor.
El caso de Dafne Zapata ha generado indignación social y el seguimiento de colectivos y organizaciones que exigen justicia, así como el esclarecimiento total de los hechos.
-
EntretenimientoHace 20 horasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
LocalHace 3 díasLocalizan a persona sin vida en domicilio de Atencingo
-
NacionalHace 2 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan