Nacional
Cayó principal narcovendedor de estudiantes
“El Puki”, principal distribuidor de drogas en Ciudad Universitaria de la UNAM
Finalmente fue atrapado el hábil, peligroso y se presume ya adinerado narcovendedor identificado como “El Puki”, quien encontró a sus principales clientes, en diversas facultades de la UNAM en Ciudad Universitaria.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y hasta de la Guardia Nacional, desplegaron un operativo conjunto de inteligencia y lograron atrapar a Aldo “N”, alias El Puki, principal distribuidor de drogas en C.U.
Ahora se sabe que el arresto tuvo lugar el pasado jueves, en una casa ubicada en el número 268 de la calle Yácatas, en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez, centro de operaciones del peligroso sujeto quien operaba principalmente en las facultades de Ingeniería, Derecho y Arquitectura.
Se sabe que distribuía diversas sustancias estupefacientes a los estudiantes, con quienes El Puki, cuyo apodo tomó de los populares juegos de vídeo, incluía el uso de cuentas bancarias para el manejo del dinero proveniente de la venta de drogas, mismas que ya son “rastreadas” en diferentes instituciones financieras.
Nacional
Detienen a hombre por quemar vivo a perro en CDMX
*Detienen a Aldo “N” por asesinar al perro Nicolás en Magdalena Contreras; el animal defendía a su dueña y a su hija.
Nacional.- Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Aldo “N”, señalado como responsable de asesinar al perro “Nicolás” en la alcaldía La Magdalena Contreras.
De acuerdo con las investigaciones, el sujeto habría rociado gasolina al animal y posteriormente le prendió fuego, provocándole la muerte. El can intentaba defender a su dueña y a su hija de apenas un año de edad al momento de la agresión.
Tras las indagatorias correspondientes, elementos de la PDI lograron ubicar y detener al presunto responsable, quien posteriormente fue trasladado e ingresado al Reclusorio Norte, donde enfrentará el proceso legal en su contra.
El caso ha generado indignación entre la ciudadanía y colectivos de protección animal, quienes exigen justicia ante el acto de crueldad. Autoridades reiteraron que el maltrato animal es un delito que se castiga conforme a la ley en la Ciudad de México.