Local
Cayó La Colombiana y su segundo al mando en Izúcar de Matamoros
La lideresa de la banda de Los Colombianos y su segundo al mando, fueron detenidos mediante un operativo de cateo a cargo de elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI). El operativo se efectuó la tarde de este martes en calles de la colonia La Paz en Izúcar de Matamoros.
Elementos de la FEIDAI dieron cumplimiento a la orden de cateo en la calle Victoria, de la colonia La Paz. De acuerdo con fuentes extraoficiales durante esas acciones se logró la detención de Camila, alias La Colombiana y su segundo al mando u n sujeto apodado como El Oso.
Además de estas importantes detenciones se logró asegurar una importante cantidad de drogas, así como dos vehículos con reporte de robo. Trascendió que Camila es considerada la lideresa de un grupo delictivo dedicado al tráfico y venta de drogas en Izúcar, a dicho grupo delictivo las autoridades policiales lo conocen como Los Colombianos.
Los dos detenidos, las drogas y los vehículos con reporte de robo quedaron asegurados y a disposición del Ministerio Público para que posteriormente sean remitidos ante el Juez de Control.
Local
Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan gasolinera en 16 de Septiembre Sur
*Dos sujetos armados asaltaron una gasolinera en 16 de Septiembre Sur. Amarraron al despachador y robaron dinero y celulares; no hay detenidos.
Puebla, Pue.- Dos sujetos armados perpetraron un asalto en una gasolinera de la marca Global Gas, ubicada sobre la 16 de Septiembre Sur.De acuerdo con los primeros reportes, los individuos amagaron al despachador, a quien posteriormente amarraron para poder apoderarse de aproximadamente 2 mil 500 pesos en efectivo, así como de dos teléfonos celulares.
Tras cometer el robo, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido. Elementos de seguridad acudieron a la zona y desplegaron un operativo de búsqueda; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda contribuir a su localización.
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla