Local
Cayó El Pinocho: se le relaciona con 35 robos a negocio
Mediante labores de inteligencia policial y derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en negociaciones de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional La Margarita a Juan Carlos “N.”, de 28 años de edad, alias “El Pinocho”, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.
El evento tuvo lugar en la intersección de las Avenidas Fidel Velázquez y Vicente Guerrero, cuando un ciudadano alertó a Policías Municipales del Sector Dos sobre un atraco en proceso en una sucursal Oxxo de la zona. Inmediatamente, los elementos se dirigieron al punto donde sorprendieron en flagrancia delictiva a un varón, quien sustraía diversos artículos del establecimiento, para posteriormente intenta huir del sitio.
Acto seguido, las Fuerzas Municipales de Seguridad Pública procedieron a la detención del individuo; cabe señalar, que, durante la intervención policial, el varón intentó lesionar a los efectivos con el uso de un objeto punzocortante, sin embargo, no logró el cometido. En tanto, se recuperaron una veintena de cajetillas de cigarros, dos botellas de licor y dinero en efectivo, producto del acto ilícito.
De acuerdo con información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se presume que “El Pinocho” habría cometido 35 robos a tiendas Oxxo, de 2017 a la fecha. Asimismo, se cree que la persona estaría relacionada con cinco Carpetas de Investigación por robo a negocio.
El indiciado, junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Local
Alameños de la Sierra llena la Feria Cuautlancingo 2026
*Con lleno total, Alameños de la Sierra puso a vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con su Terapia Tour y sus grandes éxitos.
Cuautlancingo, Pue.-La Feria Cuautlancingo 2026 vivió una de sus noches más concurridas con la presentación de Alameños de la Sierra, quien logró un lleno total durante su Terapia Tour, ante miles de asistentes que abarrotaron el recinto ferial.
Desde el inicio del espectáculo, el público respondió con entusiasmo, coreando cada uno de los éxitos del grupo, en una velada marcada por la música, la emoción y el ambiente festivo que caracteriza a la Feria Cuautlancingo 2026.
La agrupación ofreció un repertorio de sus temas más populares, provocando una fuerte conexión con los asistentes, quienes no dejaron de cantar y bailar durante toda la presentación.
El evento se desarrolló en un ambiente familiar y de celebración, consolidando a la feria como uno de los principales puntos de encuentro cultural y musical de la región.
🎶 || Alameños de la Sierra hizo vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con un lleno total durante su Terapia Tour. Miles de asistentes disfrutaron una noche de música, emoción y sus grandes éxitos. ✨ pic.twitter.com/PRXoqcN4Hl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasClausuran centro de espectáculos 3 Marías en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”