Local
Cayó “El Furcio”, líder narcomenudista en el sur de Puebla capital
Gerardo L., alias “El Furcio”, quien es identificado como uno de los líderes en la venta de droga en la colonia San Ramón y la zona sur de la capital, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparentes drogas.
El asegurado fue ubicado por los uniformados en la colonia Jardines de San Ramón; al hacer una revisión entre sus pertenencias, le encontraron 101 dosis de aparente cristal y 40 bolsas con hierba seca con las características de la marihuana, por lo que de inmediato fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con la información de inteligencia, Gerardo L., presuntamente distribuye drogas junto con un hombre apodado “El Coreano”, quienes disputan diversas zonas del sur de la ciudad con otro narcomenudista apodado “El Pelón”.

El 16 de agosto pasado, tres hombres presuntamente dedicados a la venta de drogas y el robo en sus diversas modalidades, señalaron que seguían órdenes de Gerardo L., alias “El Furcio”.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.