Local
Cayó el delincuente que baleó a policía vial en robo a restaurante
La policía estatal, por medio del grupo de inteligencia, capturó al asaltante que el pasado 22 de agosto, hirió de bala a un agente de la Policía Estatal de Carreteras, cuando este último intentó frustrar un asalto al restaurante Tagers.
En aquella ocasión dos sujetos ingresaron a asaltar el restaurante ubicado en la esquina que conforman la 5 Sur y el bulevar Valsequillo. Justo iba pasando un agente vial, el cual intentó frustrar el asalto, pero los delincuentes le dispararon y lo hirieron en el brazo derecho.
En aquel momento los rateros pudieron escapar en un auto, donde los esperaba un tercer maleante. Derivado del seguimiento a las investigaciones, este fin de semana fue detenido Israel H. S., de 37 años.
Este delincuente, Israel, fue reconocido como quien disparó contra el agente de vialidad en aquella ocasión. El mismo sujeto aceptó ser adicto a las drogas, principalmente a “la negra” – heroína –, dijo que suele inyectarse al menos cinco veces al día.
Por lo anterior se desprende que el sujeto en cuestión robaba prácticamente para solventar su vicio. Israel ha estado en prisión en diversas ocasiones en 2011, 2012 y 2017, en todas ellas por robo a casa habitación, robo a transeúnte, robo a transporte, entre otros.
Además del asalto al Tagers, también se tiene corroborada su participación en un asalto en La Paz el 15 de julio del presente año y el 27 de agosto en la colonia Nueva Antequera.
Derivado de las investigaciones a cargo de la Policía Estatal se logró su detención en días pasados en la colonia Nueva Antequera. Se le imputan los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y robo.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla